Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

ELIMINA ARRUGAS, ESTRÍAS, CICATRICES EN UN SOLO PASO

Gracias a una buena amiga he descubierto este maravilloso producto llamado ACEITE ROSA MOSQUETA, que ha venido a revolucionar la cosmética gracias a sus propiedades para renovar la piel, el aceite de rosa mosqueta, elimina arrugas, cicatrices, y hasta estrías.

La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre de ramas delgadas y repletas de espinas, sus tallos y ramas están llenos de flores blancas y rosadas. También se encuentra en pequeñas zonas de Chile y Perú.
Su uso cosmético varia según las necesidades de cada persona, pero en términos generales, el aceite de ROSA MOSQUETA  se unta siempre sobre la piel limpia y seca, y durante la noche ya que no es recomendable usarse bajo sol para evitar manchas. Ahora ya lo sabemos  usemos este maravilloso producto que ha dejado maravilladas a miles de mujeres. 


EXISTEN MUCHAS MARCAS Y PRESENTACIONES DE ESTE ACEITE, ASÍ QUE COMPRA EL QUE TENGAS A TU ALCANCE!!

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

  1. Muy buenisimo yo tenia manchas en el rostro debido a mis embarazos y comense a usar este aceite de dia y de noche y al transcurso de un mes ya las mancjas habian desaparecido,pero mucho ojo el aceite tiene que ser puro,el aceite puro es de color amarillito casi cafe si el aceite es transparente no sirve esta muy procesada y ya perdio sus propiedades.

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo