CORTE DE CABELLO ASIMÉTRICO PASO A PASO

SI ERES UNA MUJER ATREVIDA QUE LE GUSTA LUCIR DIFERENTE, ESTE CORTE  DE CABELLO ES PARA TI, UN HERMOSO CORTE DE CABELLO ASIMÉTRICO  QUE NO ES MAS QUE CAPAS DESCONECTADAS SIN UN SEGUIMIENTO CONTINUO, LE DARÁ A TU ROSTRO FINURA, PUEDES TAMBIÉN JUGAR CON LOS TONOS DE TU CABELLO SOMO ESTOS REFLEJOS QUE SOBRESALEN EN EL CORTE QUE A CONTINUACIÓN DESCRIBO PASO A PASO .


Paso 2

Comienza a relizar el corte por secciones  y levantar 90º. Empezar por el centro para crear un corte marcado.Elige las secciones  de atrás a adelante. Cortar las puntas, sección por sección, siguiendo el mismo ángulo en diagonal.

Paso 3

Coger una sección justo encima de la oreja. Levantar el cabello y cortar para crear medidas discontinuas. Así se da volumen a los cabellos finos y se aporta definición a las capas más largas.

Paso 4

Dirigir hacia la coronilla el cabello antes de cortar. Con esto se mantiene la medida de la parte frontal.

Paso 5

Peinar y cortar para crear un flequillo con cuerpo a un lado.





Paso 6

Cortar las capas en el lado opuesto al flequillo para crear un efecto asimétrico alrededor de la cara.

1 Response to "CORTE DE CABELLO ASIMÉTRICO PASO A PASO"

  1. Me gusta mucho esta tendencia de cortes de pelo, pero me parece que son cortes que no le van muy bien a cualquier tipo de rostro, sobre todo porque la mayoría de cortes de pelo asimétricos van con el pelo corto y yo que tengo el cabello rizado es difícil llevarlo corto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips