SEGURO DE VIDA PERFECTO

Cuando se trata de tu familia jamás debes escatimar en gastos y menos tratándose de un seguro de vida y si tienes hijos pequeños uff, aún más.


RECETA CASERA PARA REDUCIR MEDIDAS

PARA ELABORAR UNA CREMA REDUCTORA DE MEDIDAS , SOLO DEBES OBTENER 2 SENCILLOS PRODUCTOS, PERO LO QUE CABE MENCIONAR EN ESTA OCASIÓN ES QUE LA CONSTANCIA ES PRIMORDIAL PARA QUE TE DÉ RESULTADOS.

EL INGREDIENTE NATURAL ES EL YODO PARA USO EXTERNO, QUE AL ACTIVARSE CON TU PIEL LA CONTRAE BAJANDO ASÍ TU ABDOMEN DE MANERA CONSIDERABLE VEAMOS COMO PREPARARLA.


INGREDIENTES: 

  • CREMA ESPESA PARA CUERPO ( DE TU PREFERENCIA)
  • YODO PARA USO EXTERNO, ( el que yo adquirí tiene color amarillo)


PREPARACIÓN:

MEZCLA EL FRASCO DE YODO CON 1/2 LITRO DE CREMA, AL MEZCLAR  EL YODO NO PINTARÁ TU PIEL , PERO EL OLOR ES FUERTE, SOLO TE MOLESTARÁ LOS PRIMEROS DÍAS.

SE APLICA TODOS LOS DÍAS RIGUROSAMENTE POR LAS NOCHES, SI DESEAS PUEDES USAR FAJA LIGERA PARA EVITAR QUE LA ROPA TE QUITE LA PREPARACIÓN Y PARA IR MOLDEANDO TU FIGURA.

5 Comments

  1. ¿Cómo funciona esto?..y donde se puede conseguir en España (si esque tiene otro nombre).
    Otra cosa, como debe ser el yodo porque he visto comentarios que lo cuestionan..he llegado a ver uno donde a una mujer que lo probó se le inflamaron las zonas donde se lo aplicó. Más información xfa¡¡ saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedilo como yodo blanco o incoloro, es muy barato! si le hizo algún tipo de reacción es xq es alérgica.

      Eliminar
  2. Existen muy buenas cremas que te ayudan a tonificar tu piel y a reducir medidas de una manera rápida y para nada dolorosa.Yo lo utilice un gel en la celulitis que tenía y con el gel logre reducirla significativamente ahora me siento mucho mejor con mi cuerpo.En internet puedes encontrarlas en tiendas de suplementos online en la sección de cremas.

    ResponderEliminar
  3. Hola! sabes donde lo puedo conseguir? soy de Argentina :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips