COMO EVITAR QUE LAS MECHAS QUEDEN NARANJA DE LA RAIZ

POR LO REGULAR CUANDO LOS PELUQUEROS REALIZAMOS MECHAS EN EL CABELLO Y TINTE A LA VEZ SE TORNA LA RAÍZ DE LA MECHA NARANJA  ESTO PUEDE SER POR 2 RAZONES, POR QUE EL TINTE TOCO LA PARTE DECOLORADA O POR QUE COLOCAMOS EL PAPEL LEJOS DE LA RAÍZ.

ASÍ QUE PARA EVITAR QUE LA RAÍZ DE LA DECOLORACIÓN TE QUEDE DE OTRO COLOR, DEBES COLOCAR EL DECOLORANTE MÍNIMO 1 CM, DESPUÉS DE LA RAÍZ.

Y SI COLOCARAS A SU VEZ TINTE DEBES CERCIORARTE QUE EL TINTE NO TOQUE LA PARTE CON DECOLORANTE PUES EL DECOLORANTE TIENDE A EXPANDIRSE Y AL CONTACTO CON EL TINTE SE TORNARÁ DE OTRO COLOR QUEDANDO EL TRABAJO DE COLORACIÓN VETEADO.  ASÍ QUE PARA LOGRAR UN TRABAJO DE DECOLORACIÓN PERFECTO DEBES SIEMPRE COLOCAR EL DECOLORANTE LEJOS DE LA RAÍZ  Y EL PAPEL QUE TAPE TOTALMENTE TODO LO DECOLORADO.

3 comentarios :

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi problema es el siguiente: el color natural de mi pelo es como un 3 (castaño oscuro), hace como 6 semanas me lo teñi con un 61 de loreal imedia exelent creme, como hace dos años me hice mechas en rubio claro, entonces el pelo me quedo de tres colores en la raiz rubio oscuro con tonalidad naranja, en el largo castaño claro y en las puntas(en las mechas) me quedo rubio oscuro cenizo. Ahora quiero cambiarme el color ya que no me gusta esa tonalidad naranja de la raiz entonces compre un 51 de loreal, ya tengo como dos centimetros de raiz oscura, como debo aplicarme el tinte para que me quede un color uniforme en todo el cabello? sera solo en la raiz para emparejar con el color castaño claro del largo y dejar asi las puntas sin pintar,, eso se puede o no?

    ResponderEliminar
  3. Porfis pueden desirme como se ponen las uñas

    ResponderEliminar

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Templates
ir arriba