Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

2 PEINADOS ROMÁNTICOS PARA ESTE FEBRERO.

ESTE 14 DE FEBRERO DEBES DAR UN TOQUE ESPECIAL A TUS PEINADOS, Y PARA FACILITARNOS LAS COSAS , LA MODA ACTUAL ES UN TANTO RELAJADA, OSEA, MIENTRAS MÁS MAL PEINADA ESTÉS ES MEJOR.

MAL PEINADA ME REFIERO A UN PEINADO RELAJADO, CON CABELLO SALIENDO DE TU CABEZA POR DOQUIER, NO DEBE ESTAR PERFECTAMENTE  ALISADO. ASÍ QUE DEBES PROBAR HACERLOS TU MISMA Y ELEGIR EL QUE MEJOR TE QUEDA, PAR QUE EN ESA NOCHE DE 14 DE FEBRERO TU PEINADO SEA HERMOSO.


AHORA VEAMOS LOS PEINADOS PASO A PASO:


ESTE ES UN HERMOSO PEINADO , SOLO DEBES DE PRACTICAR LA TRENZA INVERTIDA PEOR NO DEBES DESESPERARTE, SE PACIENTE Y TE ASEGURO QUE SERÁS TODA UN EXPERTA.



ESTE PEINADO ES MUY  MUY RELAJADO, ASÍ QUE NO DEBES PREOCUPARTE  POR QUE QUEDE PERFECTO, SOLO CON SABER REALIZAR LA TRENZA FRANCESA ES MAS QUE SUFICIENTE. 





Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

  1. Sin duda en esta fecha todas queremos lucir hermosas, el peinado que más me gustó fue el segundo, a pesar de ser sencillo creo que se ve muy bonito y femenino.

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo