TÉCNICA DE COLORES EN EL PELO

Hoy te enseñaré a realizar esta fácil pero hermosa técnica de colores  en el cabello, para que la apliques en tu salón de belleza o bien si eres una mujer que le gusta pintarse el cabello sola, puedas realizarlo con facilidad como toda una profesional.
Las nuevas tendencias de colores en el pelo  no es están obligando a los estilistas a mantenernos a la vanguardia, pues las clientas ven estas nuevas técnicas de colores en el cabello por todas partes.
Así que hoy te comparto esta técnica multicolor para el pelo de todos tamaños, espero te guste y sea fácil de realizar.
colores el pelo
Mira nada más que hermosa tendencia de color, ahora vallamos a el paso a paso:
  1. Pinta todo el cabello de un tono 7.1 a 20 vol por 35 minutos.Pasado el tiempo de pose, lava tu cabello solo con champú, seca perfectamente y…
  2. Con papel aluminio separarás  mechones de 1 cm de los siguientes tonos ( 8.4 a 30 vol) otros de el tono ( 7.35 a 20 volúmenes) y por último unos de 2 cm de ( 9.11 a 20 volúmenes).
  3. Déja actuar por 45 minutos y lava tu cabello con champú neutro y acondicionador para cabello teñido.Peina a tu gusto!!!!!!
Dedícate a Lucir como una mujer hermosa y actual!!!!!

2 Comments

  1. tengo una duda Astrid que tanto de tinte le aplico para pintar el cabello

    ResponderEliminar
  2. Necesito que alguien me ayude por favor......ayer me excedi en el champu matizante con grafito para cubrir mis visos naranhas.....ahora mi pelo tiene visos muy oscuros en algunas partes y en otras sigue el color naranja........porfis ayudenme.....toy triste

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips