Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

COMO LOGRAR REDUCIR TUS CADERAS !!!

Si deseas bajar el volumen de tus caderas, de una manera fácil y permanente, entonces deberás realizar varias cuestiones que aquí te voy a compartir.
Ni todo es solamente ejercicios ni todo son dietas, empezaremos por enumerar las cuestiones que nos hacen que la cadera se enanche demasiado:
reducir caderas
1- El tipo de ropa que usamos puede deformarnos el cuerpo, tales como los pantalones a la cadera y que ciñen las sentaderas y empujan la piel hacia abajo y nos forman caderas anchas, si deseas usar este tipo de pantalones y reducir la cadera debes usar ropa interior especial como este tipo:
images
Este tipo de ropa interior no tiene varillas, deja respirar perfectamente la piel y es de algodón, tiene unas costuras mas fuertes a los lados, haciendo que tus caderas se unan y levanta tus pompas, por supuesto ayuda a reducir las caderas instantáneamente pero paulatinamente lo hace de manera permanente.

2- Realiza masajes reductivos en tus caderas, con aceite para bebe y una pelota pequeña, coloca el aceite en tus caderas y después con la pelota presiona circularmente alrededor de las cederás bajas o chaparreras. También puedes desbaratar la grasa de tus caderas con los dedos. Esto realízalo 4 veces por semana 15 minutos de cada lado, es cansado pero da muy buenos resultados, pues estas drenando la grasita.
dreamstime_xs_23524422
3- Elimina de tu dieta el pan, la papa, las galletas, y pastas.

4- toma 3 litros de agua de limón, o naranja, o lima, al día ( esto es fundamental).

5- Realiza los siguientes ejercicios de piernas 15 series cada uno preferentemente todos los días:
piernas-modelo
Si realizas estos secretos de belleza podrás reducir tus caderas en un mes, verás la diferencia, se persistente.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

  1. Tengo cadera ancha y tngo mucha tendencia a acumular grasita en las caderas aunq soy muy flaca, no paso de los 50kg (mido1.67) y no hay manera ni de engordar las piernas...ni con grasa. Toda se acumula en las caderas y me hace una figura ...bastante pésima. Además de estos ejercicios que mas recomiendas para evitar esto, comidas o rutinas? Yo.personalmente en ácido del.limón no me sienta nada bien y como slo quiero bajar esa grasita q se acumula ahí, quiero saber q seria lo mejor en cuanto a dietas y ej. Gracias x adelantado...un saludo!

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo