SEGURO DE VIDA PERFECTO

Cuando se trata de tu familia jamás debes escatimar en gastos y menos tratándose de un seguro de vida y si tienes hijos pequeños uff, aún más.


USO DE LOS PERÓXIDOS EN EL CABELLO

El peróxido en el uso del cabello es fundamental para la correcta formulación de el tinte, pues es el activación de el  mismo. al colocar el peróxido en el cabello con sus diferentes volúmenes ,obtendremos diferentes resultados tal como se explica a continuación.


5 VOL. Tono sobre tono y depósito de color
10 VOL. Depósito de color y aclara de ½ a 1 tono
20 VOL. Depósito de color sobre canas y aclara de 1 a 2 tonos
30 VOL. Aclara de 2 a 3 tonos NO SE UTILIZA PARA DEPOSITO DE COLOR.
40 VOL. Aclara de 3 a 4 tonos NO SE UTILIZA PARA DEPOSITO DE COLOR.


Nota:
Si deseo aclarar de 4 a 5 tonos utilizaré tintes de la serie SUPER ACLARANTES o mezclaré tintes SUPER ACLARANTES CON REFORZADORES de aclaración TRIPLE CERO y peróxido de 40 Vol.



5 PASOS PARA LA FORMULACIÓN DE UN TINTE.

1.- ¿En dónde estoy? :- Determinar el color natural del cabello haciendo coincidir la gama con la serie de los naturales.

2.- ¿A dónde voy? Determine el nivel del tono deseado y puede recibir y obtener 3 respuestas: a) Más obscuro b) Más claro c) mismo tono

3.- ¿ Quién me va al levar ? El medio
de transporte será determinar el peróxido adecuado para mezclar con los tintes.

4.- ¿ Que problemas me voy a encontrar? .- Determinar el color remanente del cabello nos va ayudar en la formulación de los tintes para poder NEUTRALIZAR, REFORZAR, REPIGMENTAR Y PREPIGMENTAR.

5.- Determinar el porcentaje de canas: ( el cabellos canoso es la falta de los 3 colores primarios( Azul, Amarillo y Rojo) para obtener una buena cobertura de canas se recomienda utilizar la serie de los Naturales ó mezclar Naturales con tonos con reflejos a la misma altura del tono deseado.

EJEMPLO DE FORMULAS PARA MEZCLAR TINTES
1+1 = 1 TINTE 50 ml. + 50ml. Peróxido.
1+1 ½ = 1 TINTE 50ml + 75ml Peróxido
1+2 = 1 TINTE 50 ml + 100 ml. Peróxido
1 + 1+ 1 = TINTE 50 ml + 50 ml agua + 50ml Peróxido de 20 Vol. Especial para los pigmentos de Rubio a Rojo y Mechones

SI USAS CADA VOLUMENES EN UN CASO EN PARTICULAR , CUBRIRÁS LAS NECESIDADES DE TUS CLIENTES.

9 Comments

  1. hola astrid mi nombre es patricia y me gustaria que me dieras consejo:mi base es castaña oscura siempre aplique el 12.11 wella oxigenada pero sin deco y me quedo rubio platino,hace tres años cambie de oxigenada por la de 20vol y se kedo mas dorado y la raiz tiende a naranjado k puedo aplicar para que se quede ceniza,beis o rubio platino?
    en los largos pense en aplicarme un tinte beis con oxigenada de 10 vol(supongo se subira el tono)pero en la raiz k aplico?
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Queridisima! Me encanto esta pagina, la he encontrado justo ahora, queria hacerte una consulta, para realizar el matizador casero, puede ser que lo use con un shampoo normal, y que no sea transparente? Tiene el mismo efecto?

    ResponderEliminar
  3. - Que producto me recomiendan para realizar unas mechas o rayos de color beige o blanco, sin decolorar o maltratar el cabello y que?
    - Como matizar un color amarillo claro en mechas y naranja en base?

    mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AQUI ENCUENTRAS COMO REALIZARLAS:

      http://www.bellaencasa.com/2013/03/mechas-blancas-con-base-natural.html


      Eliminar
  4. Astrid quiero pedirte me recomiendes porfavor un tinte con muy buena cobertura de cana, mi color natural es un 6 y me apliqué un tinte de marca "mood" en tono 8.11, tiene a hacerse naranja, y apliqué matizador azul, pero siento que me cubre muy poco la cana. Muchas gracias por tus excelentes consejos

    ResponderEliminar
  5. LO PRIMERO QUE TE RECOMIENDO ES QUE UTILICES TINTES DE USO PARA PROFESIONALES PRUEBA LAS MARCAS HASTA QUE VEAS CUAL ES LA QUE MAS TE QUEDA, SEGUNDO TODOS LOS TONOS NATURALES DEL 1 AL 8 SON CUBRITIVOS TIENES QUE UTILIZAR DE LA CANTIDAD DE TINTE QUE UTILIZAS DEBES MEZCLAR LA MITAD DEL TINTE DEL COLOR NATURAL Y LA OTRA MITAD EL COLOR DEL REFLEJO , SINO MEZCLAR ALGÚN TONO NATURAL INTENSO CON EL REFLEJO DESEADO, OTRA COSA QUE PUEDES HACER ES COLOCAR EL PERÓXIDO DE 20 VOLÚMENES LIQUIDO NO CREMOSO PASÁRTELO CON ALGODÓN O UNA BROCHA EL PERÓXIDO SOLO SOBRE LAS ÁREAS DE MAS CANAS SECAS CON SECADOR Y A CONTINUACIÓN TE APLICAS EL TINTE ESTO SE LLAMA MORDIENTE

    ResponderEliminar
  6. hola Astris, quiero saber si las tinturas con base de anilina (fantasía) se pueden activar con peróxido

    ResponderEliminar
  7. hola. gracias por compartir tanta infornacion. en una pregunta anterior indican q hay q utilizar tintes profesionales. q marca recomiendan q cubra la cana y q no maltrate tanto el cabello. x favor orientame. mil gracias

    ResponderEliminar
  8. pero que peroxido utiliso para tenir el cabello canoso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips