Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR LA CASPA

La caspa en el cabello es sumamente incomoda, y no solo eso vives con picazón por la resequedad y la inseguridad por ver la caspa en tu ropa. el origen de la caspa pueden ser muchos factores desde hormonales , genéticos, seborrea, resequedad, y en el peor de los casos hongo causante de la caspa (Malassezia).

En todos los casos el logro de eliminar la caspa del cabello se debe primeramente a descubrir que tipo de caspa  en el cabello tienes. Y puedes identificarlo con estas características.

GENÉTICOS:Alguno o varios familiares tienen caspa en el cabello.

CASPA POR SEBORREA: Tienes cabello graso y tu caspa son puntitos blancos, tu cara es grasosa.
CASPA POR SEBORREA
SOLUCIÓN: Champú de limpieza profunda, Champú anticaspa común.


CASPA POR RESEQUEDAD: Sientes demasiada comezón en el cuero cabelludo, caspa son escamas grandes o medianas.

CASPA POR RESEQUEDAD
SOLUCIÓN: Coloca aceite de oliva tibio directamente en el cuero cabelludo, déjalo 15 minutos y después enjuaga con champú anticaspa para hongo.


CASPA CAUSADA POR HONGO: Puede ser caspa en puntos blancos o costras de piel, y los síntomas van acompañados de irritación o enrojecimiento de el cuero cabelludo, y avanzadamente puedes tener irritación en la piel de esta manera:
SOLUCIÓN: Si este es tu caso te recomiendo asistas  al médico para que te medique, pues esta infección se ataca desde  adentro.


Como método alternativo para cualquiera de los casos anteriores, les comparto este MÉTODO NATURAL PARA ELIMINAR LA CASPA EN EL PELO:

Necesitarás:
  1. Las cascarás de 1/4 de papas.
  2. Yodo.
  3. El jugo de 2 limones.
Prepara:
En un litro de agua coloca las cascaras de papa y deja hervir por 15 minutos, cuela el liquido, agrega 20 gotas de yodo, y el jugo de 2 limones y aplica directamente en el cuero cabelludo , frota perfectamente para matar el hongo causante de la caspa y limpiar a profundidad tu cabello para librarte de la molesta caspa.

VERÁS COMO LA CASPA DESAPARECE FRENTE A TUS OJOS, EL SER CONSTANTE CAUSA RESULTADOS.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

5 comentarios :

  1. muchas gracias por los tips, una pregunta, para el caso de la caspa con resequedad se debe aplicar el aceite de oliva diariamente?

    ResponderEliminar
  2. hola yo tengo el problema de CASPA y siempre me digeron que era problema nervioso y una ceborrea. me indicaron champu crema locion y nada me resulta y en el verano es como que se reaviva
    empece con muy poquito y ahora tengo en toda la cabeza. hace un año me hicieron una biopcia un dermatologo y me dijeron que no es horngo y ya no se que hacer lo tengo hace ya 20 años vos que opinas?

    ResponderEliminar
  3. Buenas una pregunta es necesario cortarme el cabello a rapa para eliminar la caspa

    ResponderEliminar
  4. Luego de mi embarazo a los tres meses de dar a luz mi cabello empezó a caer de manera increíble ya paso dos meses necesito un consejo por que mi cabello está en cuarta parte de lo que era

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo