Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

HERMOSO PEINADO RECOGIDO PARA ESTAS FIESTAS.

Estas fiestas otoñales y navideñas nos incitan a buscar nuevos peinados de fiesta , ya sean recogidos o medios recogidos, en esta ocasión te comparto un peinado de fiesta   recogido y muy muy elegante, para que puedas lucir estas fiestas navideñas, espero te agrade.
Este peinado es muy fácil de realizar pues es solo envolver el cabello para lograr un efecto de muchos mechones entrelazados, y nuestra amiga Marisol güerita nos lo presenta paso  a paso.
Puedes preparar tu cabello con aceite de haragán, para que cuando realices los rizos den tu cabello con la plancha o tenaza no se dañe y de un terminado bello.
Puedes también ya realizado el peinado recogido separar suavemente con tus dedos para dar un efecto mas fresco a tu peinado de fiesta.

Ella adorna su peinado con esas cintillas pero tu puedes optar por elegir algún listón, o accesorio en cristal. también quedaría precioso con una flor .

No lo explica paso a paso en este video:
HERMOSO PEINADO DE FIESTA
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo