Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

EXTRA HIDRATACIÓN PARA EL CABELLO

EXISTEN VARIAS ETAPAS DE DES=HIDRATACIÓN EN EL CABELLO, PERO CUANDO TU ETAPA ES LA EXTREMA EL ACEITE DE COCO PUEDE SER TU SOLUCIÓN.

A PESAR DE QUE ES UN INGREDIENTE NATURAL, SUS PROPIEDADES TE APORTARÁN HIDRATACIÓN PROFUNDA, RECUERDA SER CONSTANTE PARA OBTENER RESULTADOS ÓPTIMOS.


También  elimina de manera efectiva e inmediata el esponjado del cabello. La manera de usarlo es ponerse en el cabello el aceite derretido de coco y dejarlo actuar por 20 minutos, puedes colocar una gorra plástica para mejor penetración de el producto en tu cabello, finalmente enjuagar con abundante agua tibia.

Los resultados se ven instantáneamente, desde la primera aplicación notarás tu cabello mas hidratado y manejable. 
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

7 comentarios :

  1. hola soy oli en donde consigo el aceite de coco???

    ResponderEliminar
  2. hola astris esto se ase depues de la lavada del pelo o se aplica el aceite primero y luego lo lavo con shampoo y acondicionador como de costumbre?

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas =) Acá en Chile se puede obtener en farmacias homeopáticas o normales o también en tiendas donde venden artículos en general de perfumería. Yo lo he usado muchas veces y efectivamente da resultado. Lo mejor de este producto es que es muy económico comparado con las cremas hidratantes de marca.
    Yo lo utilizo así:
    Aplico una cantidad similar a la de una crema hidratante para cabello y voy subiendo de puntas a medios, masajeando siempre.
    Yo, por tener el cabello muy seco, lo dejo toda la noche, pero por una hora también está bien, y luego lavar el cabello como de costumbre.

    Excelente página =) Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola necesito consejos q. si funcionen para el picor de cabeza y caspa soy julie de Puerto Rico..

    ResponderEliminar
  5. hola compra 2 cocos y ponlo en un sarten , despues de pelados y listo alli sale el aceite natural

    ResponderEliminar
  6. hola soy eyilda, consigue 2 cocos y coinalos en un sarten , ya pelados y alli sale el aceite de coco natural

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo