Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

4 RECETAS NATURALES PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

SI DE HACER CRECER EL CABELLO SE TRATA, TODAS DESEAMOS EL SECRETO, CONSEJOS HAY MUCHOS PERO DEBEMOS TOMAR EN CUENTA LA RAÍZ DEL PROBLEMA, PUEDE QUE TENGAMOS EXCESO DE SEBORREA EN EL CABELLO O TODO LO CONTRARIO, RE-SEQUEDAD CAPILAR, QUE TERMINAN EN LA FALTA DE CRECIMIENTO DEL CABELLO SANO O PEOR AUN EN LA CAÍDA EXCESIVA DE CABELLO.

COMO USO ALTERNATIVO PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DE CABELLO PODEMOS USAR ALGUNAS DE LAS SIGUIENTES MASCARILLAS:


1. Los antioxidantes del té verde son sumamente beneficiosos, también para el cabello. Además de beberlo, puedes añadirlo al champú o utilizarlo como loción para fortalecer las fibras.

2. Dos o tres veces por semana, frota tu cuero cabelludo con aceite de orujo de uva tibio, verás cómo ves resultados pronto en el crecimiento capilar y en su calidad.





3. Luego de lavarte con tu champú favorito, utiliza el agua de cocción de las patatas ya fría para darte un aclarado, verás qué bien lucirá tu pelo si lo hacer regularmente.

4. Una mascarilla realizada con un huevo batido y 50 centímetros cúbicos de aceite de oliva. Envuelve el pelo con una toalla tras su aplicación y deja actuar por una hora. Lávate con champú suave y coloca tu acondicionador de siempre. Es un tratamiento de una vez por semana, para resultados milagrosos.

PARA QUE TODA MASCARILLA CAPILAR DE RESULTADOS DEBES SER CONSTANTE Y DISCIPLINADA, LA BELLEZA ES ORDEN:)
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

Lo + Nuevo