10 CONSEJOS PARA OLVIDAR A TU EX Y SUPERAR LA DEPRESIÓN

CUANDO TIENES UN ROMPIMIENTO AMOROSO ES DOLOROSO, Y SI AMABAS ES DESASTROSO, SIENTES EL CORAZÓN PARTIDO EN DOS Y NO VES UN FUTURO CLARO PARA TI. TE INVADE LA DESESPERACIÓN Y DESEAS REGRESAR EL TIEMPO Y ESTAR CON ESA PERSONA AUN SI ESA RELACIÓN ES DESTRUCTIVA Y NO TE CONVIENE.



SI BIEN ES UNA RELACIÓN AMOROSA QUE TIENE REMEDIO, EN HORA BUENA PUEDES BUSCAR UNA SOLUCIÓN, PERO SI TIENES QUE OLVIDAR DE MANERA OBLIGATORIA POR TU BIEN, TE DEJO ESTOS CONSEJO QUE HARÁN QUE TU DUELO SEA MAS FÁCIL.

Nadie merece tus lagrimas, y quien las merezca no te hará llorar.



  • ESE AMOR YA NO ES PARTE DE TU VIDA: Debes dejar de relacionar todo con esa persona, la comida, el gesto, las palabras, la novela, la mosca que paso por enfrente, aléjate de todo lo que te haga recordar a tu ex pareja, renuncia a su futuro y para poder comenzar el tuyo.
  • EVITA PREGUNTAR POR TU EX PAREJA: El saber que hace y sus nuevos planes solo te lastimará, y mas si en sus nuevos planes esta una nueva pareja sentimental.
  • OLVIDA LAS COSAS NEGATIVAS DE TU EX PAREJA: E resentimiento no te dejará liberar te de sentimientos negativos, el perdonar libera tu alma y puedes buscar la felicidad, es preferible pensar solo en las cosas buenas que te entregó y agradecer esos momentos y aprender de los malos.
  • NO TE CULPES: La culpa es una carga constante, los hechos ya fueron y el tiempo no se regresa, lo que si puede llegar a tu vida es alguien que te valore y comparta su vida contigo, pero no te precipites el buscar a alguien de inmediato no es sano y solo saldrás mas lastimado.
  • NO TE AFERRES A ESE AMOR: Cuando una relación termina es por que hay cosas que los separan, aferrarte bloquea tu mente a un nuevo comienzo, no permitas que tu vida gire alrededor de tu ex.

  • ACUDE A TUS AMIGOS Y FAMILIA: Al estar acompañado de la gente que te ama ayuda a mitigar el dolor y a darte cuenta que el amor es libre y no se forzar ni a dar ni a ser recibido, mereces amor sin condición.
  • ORGANIZA TU VIDA: Si todo tu entorno y planes giraba alrededor de tu ex ahora debes realizar una lista de tus nuevos objetivos, y concentrarte en ellos y no en el pasado, y en el HUBIERA.
  • LLORA: El llorar ayudará a sanar tu dolor, llora en secreto, no lo hagas para provocar una reconciliación y nunca demuestres que sufres por nadie.
  • CONSERVA TU DIGNIDAD: En estos momentos es lo mas valioso que tienes no la tires por la borda, pues alguien mas adelante la considerará para estar contigo.
  • BUSCA A DIOS: Nada de lo que hagas es mas efectivo que el medico para el corazón y es JESUCRISTO, el hará que el dolor se valla de inmediato y te dará la felicidad que buscas.

DIOS estableció a tu pareja desde el vientre de tu madre, pide a el que te la ponga enfrente y verás que seras inmensamente Feliz.

La Doctora corazón. 



0 Comment "10 CONSEJOS PARA OLVIDAR A TU EX Y SUPERAR LA DEPRESIÓN"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips