Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

CC CREAMS VS BB CREAMS, CUAL ES MEJOR?

Este otoño desembarcan en nuestro país las CC Creams, una versión mejorada de las anteriores BB Creams. Esta nueva generación de cremas-maquillaje son más hidratantes y taponan menos el poro, dejando una piel libre de cualquier imperfección. Las CC Creams representan un paso más allá de las denominadas BB Creams. Es una evolución hacia los denominados cosméticos multifunción que tanto están dando que hablar últimamente.
CC CREAM CHANELL







El sector de la cosmética no para de innovar, y forma parte de su negocio el plantear nuevos e innovadores productos para un público cada vez más exigente e informado que precisa de productos que aporten beneficios tangibles a corto plazo.














CC significa "Color Control", es decir, como las antecesoras BB Creams pero mejoradas. Hidratan, protegen, disimulan imperfecciones y aportan color, si bien contienen factores de proteccion solar más altos, texturas más ligeras, libres de aceites y con mayor poder de nutrición. Incluyen vitamina C, ayudando a aportar luminosidad al rostro.







Además, según parece también están hechas para que taponen menos los poros de la cara (de ahí que sean más ligeras y mejores para pieles grasas), y también prometen una mayor cobertura, algo más parecido al maquillaje pero sin serlo, borrando más las imperfecciones.







La diferencia sustancial respecto al acabado radicaría en la cobertura del producto, más parecida a la de una base de maquillaje que a una "pre-base" o hidratante con color, más propio de las BB Creams, pero con los beneficios de un cosmético.







Como en el caso de sus hermanas menores, las CC Creams han surgido en el mercado asiático de la cosmética de mujer, al parecer mucho más exigente y preocupado por la perfección de la piel.







Algunas de las mejores marcas españolas ya han empezado a comercializar cosmética CC Cream, como es el caso de Ainhoa.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo