SEGURO DE VIDA PERFECTO

Cuando se trata de tu familia jamás debes escatimar en gastos y menos tratándose de un seguro de vida y si tienes hijos pequeños uff, aún más.


CORTE DE CABELLO EN CAPAS: PASO A PASO

EL CORTE EN CAPAS ES EL MAS COMÚN, PERO UNA TÉCNICA DE BUEN DESCASPADO ES UNA DIFERENCIA DEL CIELO A LA TIERRA.
LAS CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN CORTE EN CAPAS ES QUE PRECISAMENTE LAS CAPAS SE UNEN UNA TRAS OTRA CREANDO UN EFECTO DE VOLUMEN Y MOVIMIENTO EN EL CABELLO, UN CORTE MAL HECHO SE NOTA CADA CAPA RECTA.


PARA ENTENDERNOS MEJOR IREMOS DESCRIBIENDO CADA FOTOGRAFÍA PARA QUE ASÍ ENTIENDAS MEJOR EL PASO A PASO DE EL CORTE EN CAPAS Y LO REALICES PROFESIONALMENTE.




DIVIDIMOS EL CABELLO EN 3 PARTES, LA LINEA DE CENTRAL , DÉJALA UN POCO INCLINADA A DONDE SE REALIZA EL PARTIDO HABITUALMENTE  OJO LA PARTE DE ABAJO NO DE CORTARA, PUES YA ESTA DEGRAFILADA A 90  GRADOS, SOLO HAREMOS LAS CAPAS EN LA PARTE DE ARRIBA, PARA RESPETAR EL LARGO.

COMENZAMOS A OBTENER NUESTRA MECHA GUÍA  SERÁ DE LA PARTE DE ARRIBA Y ÉSTA ES DE EL LARGO DE LA CAPA MAS CORTA. DE AQUÍ PARTE TODO EL CORTE.

LOS LATERALES LOS CORTAMOS CON EL LARGO DE LA MECHA GUÍA E INCLINAMOS EL CABELLO UN POCO HACIA ADELANTE.

 CONTINUAMOS ASÍ MISMO POR EL OTRO LADO.

AHORA LA PARTE TRASERA, IGUALMENTE, PARTIMOS A CORTAR CON LA MECHA GUÍA.

EL CABELLO DEBE ESTAR COMPLETAMENTE RECTO, RECUERDA QUE LA PARTE DE ABAJO QUEDA EN LARGO. AHORA PROCEDE A TEXTURIZAR CON LA PUNTA DE TU TIJERA, Y PEINA PARA DAR UN ACABADO PROFESIONAL.

7 Comments

  1. hola astrid, mira me decolore un mechon como prueba, y no me quedo como esperaba, al decolorar me quedo ese amarillento , anaranjado asi como queda con la decoloracion, me aplique un 10.01 de xiomara con perox de 10 vol. y me quedo un rubito sin chiste casi igual al que traigo es rubio clar cenizo per lo traigo amarillento poreso me lo quiero teñir para la base compre un 9.1 pero ese no me lo he probado. sera que me falta matizador en azul? para que las mechas me quede rubio platinadas dame tu consejo por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que queden platinas deja el tiempo de la decoloración hasta que tengas un amarillo palido. y deSPues colocas el 9.11.
      mira esto:

      LOGRA UN CABELLO PLATINADO.

      Eliminar
  2. Saber cortar el pelo puede ser de mucha utilidad teniendo en cuenta la gran cantidad de trabajo que poseen hoy en día los especialistas en este área.

    ResponderEliminar
  3. hola no entiendo que quiere decir texturizar con la tijera? me podrias especificar a si te refieres a cortar de una forma en especial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASI ES ES CON LA TIJERA TOTAL MENTE VERTICAL A EL CABELLO Y DEBE HACERSE CON EL CABELLO SECO, TEXTURIZAR TAMBIEN SE ENTIENDE COMO DEGRAFILAR.

      Eliminar
  4. Hola, me han hecho un corte de pelo como el de la foto porque me encantó y se la lleve a mi peliquera pero peinandolo las puntas me kedan para dentro o si no tengo q usar la plancha, pero no kiero estropearme el pelo.
    Como puedo darle ese efecto mojado y de puntas descolocadas para darle otro aire al pelo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Soy peluquera y la verdad es que desde que tengo mis tijera de saki katana, se me ha hecho mucho mas facil hacer este tipo de cosas. son sensacionales!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips