Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

COMO REALIZAR MECHAS CON ALUMINIO

Las mechas con aluminio es una tendencia muy hermosa y moderna, resalta las facciones de tu rostro y acentúa el color de tu cabello, dándote luz y una personalidad envidiable.

Puedes también realizar rayos con aluminio, pero para este caso deberás tejer las transparencias de cabello mas delgadas y van muy juntas solo con 1/2 cm de separación, a diferencia de  las mechas que van separadas 1 cm pero la transparencia es mas gruesa.



Para relazar las mechas en el cabello con aluminio necesitas:



  • Aluminio en tiras de 12 cm de ancho
  • Peine de cola fina
  • Decolorante en polvo
  • Peroxido de 30 vol y 10 vol
  • Shampoo para cabello teñido
  • MATIZ: Tinte 8.21 (beige) o 8.11 (cenizos)



PROCEDIMIENTO PARA MECHAS CON ALUMINIO:






  1. Con el cabello seco, partir la cabeza en 4 partes, y comenzar por la parte de arriba, a empapelar, con la fórmula de decolorante: 2 tapas de decolorante por 30 ml de peróxido de 30 vol.
  2. Al terminar de empapelar dejaremos actuar 20 min, y miraremos cada 5 min para checar que el cabello resista, cuando el cabello este color amarillo pollo, colocaremos el tinte entre cada papel, en todo el resto del cabello, el tinte de base puede ser de tu elección para mechas beige me gustan los chocolates y para mechas cenizas me gustan tonos rubios dorados o cenizos.
  3. Pasados los 30 minutos, lavar la cabeza sin quitar los papeles, y verificar que el exceso de tinte esté totalmente eliminado del cabello. retiramos los papeles y lavamos toda la cabeza con abundante agua.
  4. Retiramos el exceso de agua con una toalla y colocamos el matiz, para realizar la emulsión de matiz: 1/2 tubo de tinte de tu elección para matiz, + 5 ml de champu para cabello teñido+ 30 ml de peroxido de 10 vol.
  5. Dejar actuar el matiz por 15 minutos, y lavar el cabello con abundante agua y colocar solamente acondicionador.



Para finalizar el proceso te recomiendo aplicar una ampolleta de bambú, para sellar la cutícula del cabello.
luce tus increíbles mechas:)
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

2 comentarios :

  1. Astrid mil gracias por compartir tus conocimientos, estoy comenzando con mi salon y me has dado gran ayuda y tips de mucha utilidad que se aprenden solo con la experiencia o gracias a personas como tu... bendiciones y un abrazo desde Medellin, Colombia. :)

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo