SEGURO DE VIDA PERFECTO

Cuando se trata de tu familia jamás debes escatimar en gastos y menos tratándose de un seguro de vida y si tienes hijos pequeños uff, aún más.


CABELLO BICOLOR ROJO NARANJA!!!!

Esta técnica de color para el cabello no son mechas californianas, son puntas aclaradas con decolorante localizadas en diferentes partes del cabello, puedes aplicarlo, si trae mechas, degradados, o cortinas decoloradas en el cabello.

La fórmula de decolorante que yo recomiendo es:  decolorante 2 tapas + peroxido de 30 vol . Hasta que quede una decoloración amarillo pálido. Y lo harás alternadamente como se muestra la imagen. Para que la técnica de decoloración en las puntas se vea como un trabajo de profesionales debes buscar las áreas que guste más para resaltar tu rostro, por ejemplo en las capas altas y más bajas de tu cabello, al frente en tu rostro, está permitida iluminar tu mirada y el tono de tu piel asimismo resaltar tus facciones y sus pómulos.



PASADO EL TIEMPO DE POSE DEBES COLOCAR EN LA PARTE NO DECOLORADA LA SIGUIENTE FORMULA:

( 5.65 A 20 VOL POR 45 MINUTOS)

Y EN LAS PUNTAS( 6.45 A 10 VOL POR 30 MINUTOS)

LUCE ASÍ, ATRÉVETE!!!!!!!!!!



4 Comments

  1. Hola Astrid!!!!!!!!!!! Gracias mil por todo lo q nos has enseniado en tu block, en realidad me enkanta lo bien q explicas,las alternativas, los consejos, los tips, bueno definitivamente TODOOOOOOOOOOOOOO lo q nos ensenias, muchisisimisimas Gracias.

    Por favor si no es mucho abusar, podrias decirme cuales son los productos q debemos de tener para el cuidado y estilizar el cabello, y komo usarlos?????????? :D y bueno tambien me gustaria si pudieras poner un corte de cabello asimetrico estilo BOB y como hacerlo paso a paso?????( no se si asi se dice, pero es de un lado mas largo q el otro) por favorrrrrrrrrr, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AGREGAME en facebook, realizare el articulo y te lo enviO..

      gracias :)))

      Eliminar
  2. Astriddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!
    No se como hacerle, no he podido encontrarte en facebook :( si gustas tu puedes agregarme Marlyz Torrez,por favorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
    Otra cosa, fijate q no puedo encontrar los tintes del .11 q son para los rayitos o mechas, de color blanco, beige, dorado y platinado, yo vivo en California. Gracias por todo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Salón de belleza en casa es la página

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips