aseguranza médica

Los mejores seguros de vida se deben buscar con las aseguradoras que te diga la verdad, seguros de vida reales, que sean capaces de sustentar a los tuyos en caso de que una tragedia ocurra , opta siempre por tener un seguro médico que cubra lo mejor posible tus necesidades y la de tu familia, en un momento inesperado puede ahorrarte muchos problemas, piénsalo!!

TENDENCIAS MAQUILLAJE 2014

Como mujeres siempre debemos estar un paso adelante en la moda así es que hoy se les traigo ya las tendencias de maquillaje 2013, y como ustedes pueden observar en la siguiente fotografía este 2013 se vale de todo, desde colores cítricos, violetas, verde, amarillo, azul y rosa, hasta los cálidos como dorado marrón, y café.

Las técnicas de colores pueden variar, puedes hacer tu ojo alargado o delinear tu ojo con diferentes colores por arriba y por abajo, te recomiendo que guardes muy bien esta fotografía pues aquí podrás obtener diferentes tonalidades para todo tipo de ropa, para todo tipo de eventos y combinaciones perfectas para tu color de ojos.

Esta 2003 en los delineados gruesos se vale y sobre todo, mientras más colores mezcles  será mucho mejor, ¿qué te parecen?.





1 Response to "TENDENCIAS MAQUILLAJE 2014"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips