Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Técnica de color en Cabello rojo-naranja ESPECTACULAR!!!

La elegancia y destreza que expresa el color rojo, es única, así que es tiempo de que te atrevas a usar el tono rojo - naranja en tu cabello, por que ademas viene de  moda este otoño- invierno.
Las características de estos tonos es que te benefician si eres blanca, more,a o trigueña, quedarás hermosa.Y con ésta técnica no tendrás que preocuparte por el deslave de tu cabello pues mientras mas ésto paso es mejor, y no se  notarás pues los colores que aplicamos se mezclan.

COLOR
1-1a.Realiza una división de oreja a oreja en la parte superior de la cabeza. Divida la parte delantera mediante la creación de una partida en diagonal desde el centro del ojo izquierdo a la parte superior de la cabeza y asegurar a cada lado. Estas son las secciones 3 y 4.
2-2a. Divida la sección de espalda verticalmente en el centro y asegurar a cada lado. Estas son las secciones 1 y 2.
3.Divididas las secciones iremos alternando los papeles con las formulas A , B, Y C. cierra perfectamente los aluminios para evitar veteados.
4. debes dejar 1 cm de cabello suelto entre cada papel.
5. por último colocaremos la formula D que es en la base.
6. pasado el tiempo de pose, quitamos todos los papeles incluyendo el de el decolorante y lavamos con abundante agua, obviamente el decolorado se manchara de los múltiples tintes que colocamos en el cabello, esa es la idea que los decolorados tomaran diferentes colores:))



FORMULA
Fórmula A: 645 (cobre rojo) + 1 ½ oz. 20 volumen Activador
Fórmula B: Crea una mezcla pastosa con decolorante y 20 vol de activador.
Fórmula C: 1/2 6.66 (rojo), ¼ oz 5.65 a 20 volActivador
Formula D: 8.64 (oro cobre), 30 vol. de activador.







Sigue las imágenes y tu técnica personal para realizar el corte:

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

Lo + Nuevo