Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

MAQUILLAJE MUY NATURAL, PERO ELEGANTE.

Amarillo nos llena de optimismo - que es el color del sol y la limonada! Usted puede pensar que el amarillo es difícil de usar, pero piénselo de nuevo. Un maquillaje de ojos en tonos de oro con el delineador negro es tan radiante, que no NECESITARÁS PINTAR LOS labios!



1. Incluso fuera del tono de piel con una base en polvo cerca de los tonos de piel naturales.Por definición, aplicar un polvo de bronce neutral bajo los pómulos, a lo largo de los lados de la nariz y alrededor de los templos y finas. Puedes ver también>> preparar rostro antes de maquilaje
2. Define las cejas con sombra marrón. Utilizando un pequeño cepillo, barrer una sombra marrón en el pliegue del párpado superior, ligeramente doblando la esquina para un efecto de los ojos muy abiertos
3. Colocar la sombra amarilla en el parpado movil.
 4. Acentuar el párpado inferior con la misma sombra, acariciando un poco más en el interior del ojo-esquina. Mezclar el área donde los marrones y sombras de color amarillo para evitar que se noten diferencias.
5. Línea de las pestañas inferiores con un lápiz negro, y la línea de los párpados superiores, con una ligera "ala" en la esquina exterior. Escudo pestañas con rimel negro. 
6. No hay necesidad para los labios fuertes con esos ojos brillantes! Elija un brillo de labios  de tonos cálidos como el oro. Un polvo de color amarillo sol neutraliza cualquier enrojecimiento en la cara, y las pestañas muy pop con un simple toque de rimel negro.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo