Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LOGRA UN ROJO VIBRANTE EN TU CABELLO !!!!

El color rojo atrapa las miradas, simboliza el poder y está color es asociado con la vitalidad y la ambición pero también refleja la confianza en nosotras mismas el coraje y una buena actitud. En la moda en las tendencias el rojo nunca queda atrás siempre se refleja como un tono cálido y elegante, y qué hay del color rojo en el cabello, si tú Portas un color rojo en tu cabellera resalta su confianza y sensualidad en lo personal del gusto de ver los tonos rojizos en las pieles muy blancas o trigueña.

Muchas suscriptores me han pedido que les de la fórmula para lograr un rojo vibrante y hoy aquí en bella en casa les compartió el secreto de los profesionales para lograr es cerrojo según tu estilo de cabello.


Debemos resaltar que sea tu cabello es muy obscuro una previa decoloración que hará llegar a un rojo vibrante perderle siguiente formulario te doy una opción para que lo hagas sin decoloración y llegues al rojo máximo al que puedes llegar.


En la tabla se reflejan tu color actual y la fórmula y el de la siguiente manera.

1-el tono de tu cabello actual sin teñir.
2-el tono de numeración de tinte.
3-los volúmenes coloque mes claras el tinte.
4-el tiempo de posee en minutos.


MI TONO ACTUAL
FORMULA


Negro Natural
8,66 A 30 VOL POR 40 MIN
Castaño
7.66 A 30 VOL POR 45 MIN
rubio obscuro
6.66 A 40 VOL POR 45 MIN
rubio claro
6.66 A 30 VOL POR 40 MIN
rubio decolorado
6.66 A 20 VOL POR 45 MIN


Estoy segura que con este formulario lograrás el rojo vibrante que tanto deseas en tu cabello y así lucir hermosa y poseer cualquier lugar que toquen tus pies

Y DE PASADITA DE DEJO CON EL CORTE PASO A PASO DE LA SIGUIENTE IMAGEN:


CORTE
1-2. Dividir el cabello en áreas como se muestra.

3. Empiece a cortar desde la parte inferior del occipital. Separar una sección en el centro con una separación vertical, tire de él en un ángulo de 90 ° a la cabeza y cortar con una navaja de afeitar. Esta será una guía. Cortar toda la zona inferior occipital que separa las secciones con hendiduras verticales.
4-5. Ir a cortar el pelo de la zona occipital superior. Cortar con una navaja de afeitar, también separa las secciones con hendiduras verticales.
6. Sombree el pelo cortado de la zona occipital con una maquinilla de afeitar tras el peine.
7. Ir a cortar las áreas temporales y lateral. Separe una sección en el templo a lo largo de la línea del cabello con una raya horizontal y cortar en un ángulo de 90 °.
8-12. Separe todo el pelo de la zona parietal hasta la raya recta con separaciones radicales y cortar tirando de él hacia la corte de la zona occipital superior.
13-14. Cortar el otro lado de la zona parietal de la misma manera.
15. Sombree el pelo con una maquinilla de afeitar para personalizar la silueta.




Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

2 comentarios :

  1. ayer me teñi el pelo de rojo es un fresa 5562 de garnier..yo no queria esa marca yo queria casting pero mi error fue escuchar a la chica que vendia los tintes. no es el color que esperaba yo queria uno mas rojo... lo peor es que agarro color en la raiz y las puntas estan oscuras... en vez que sea alrevez... nose que hacer... si me tiño las puntas que color lo hago... esta horrible... y era la primera vez que me teñia el pelo... nose que hacer ... tampoco se si voy a la peluqueria van a poder arreglarlo... yo queria masomenos el color de cabello de ariana grande... porfavor ayuda

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo una cuñada que se hizo tonos fantasía
    Ahora quiere quedarse con un rojo. Pero todavía trae un poco de tinte ymuy maltratado por lo que no quiero hacer más decoloración. Que puedo hacer para que le quede el rojo parejo? Gracias y saludos

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo