SEGURO DE VIDA PERFECTO

Cuando se trata de tu familia jamás debes escatimar en gastos y menos tratándose de un seguro de vida y si tienes hijos pequeños uff, aún más.


EFFASOL DE LOREAL : Extractor de color sin decolorar.

Es un excelente removedor de color aún para cabellos negros,  no es un decolorante, si no un super aclaran-te, que elimina las moléculas de color de tu cabello, sabemos que los tintes negros o rojos en el cabello son muy difíciles de sacar, y la decoloración afecta considerablemente el estado del cabello. pero afortunadamente existen extractor de color, en esta ocasión hablaremos de EFFASOL DE LOREAL.

He escrito varios artículos sobre re-movedores de color, anterior mente hablaba sobre effacol de Loreal, y me preguntaba por que les era tan difícil conseguirlo, pues es por que cambio su nombre y presentación, ahora se llama EFFASOL DE LOREAL.

La nueva presentación es la siguiente:

El proceso se ha modificado también un poco, así se aplica:


  • Mezclar el sobre de effasol con ( 20 ml) peróxido de 20 vol . en el sobre vienen los tiempos según tu tono de cabello.
  • Al pasar el tiempo de pose lavas tu cabello con agua caliente, esto es fundamental.
  • Ese mismo día puedes teñir tu cabello con el color deseado.
  • Es muy importante que coloques e producto solo en la parte teñida, si colocas en el cabello virgen aclarará mas y quedará veteado. 
DE VENTA EN TIENDAS PARA PROFESIONALES.
Estos son algunos ejemplos de extracciones de color con effasol de Loreal.

ETAPAS DE DECOLORACIÓN:

Aplicando EFFASOL :







79 Comments

  1. Hola Astrid soy Vianney tengo el cabello tenido de negro y quiero hacerme una cortina de color rubio,¿puedo usar effasol en la parte que quiero cambiar a rubio? o ¿qué me recomiendas?

    ResponderEliminar
  2. Hola astrid soy Elvira tengo el cabello negro y me quiero hacer unas mechas beige con una base en chocolate , como me realizo este cambio si quiero sacar el negro con effacol? Gracias espero y me puedas responder lo mas pronto posible ! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buen dia me llamo dany oyes tengo el cabello de dos colores mira el tono de arriba lo tengo medio guerito y el de abajo rojiso, chocolate que me recomiendas puedo utilizar el producto effasol de loreal.
      te lo agradeceria mucho si me contestas .
      que tengas un bonito dia.

      Eliminar
  3. Hola Astrid! otra vez soy Elvira necesito tu ayuda urgente, mañana me aplico el effacol pero no se que tengo que hacer y que aplicarme para hacerme las mechas beige y la base color chocolate , que hago:?.. Agradecería tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  4. hola, me gustaria saber si con este producto puedo sacar lo naranja que quedo de un tinte rojo y aplicar un rubio cenizo como del numero 9.1 mas o menos.

    ResponderEliminar
  5. hola astrid mi nombre es katheryn mira tengo el cabello teñido de negro con mechas color chocolate pero realmente yo quiero unas mechas mas claritas; mi pregunta es si el effasol me servira para quitar todo el color chocolate y naranja q tengo en ellas y si me maltrata mucho el cabello; pues de por si esta maltratado por q para hacerme las mechas me decoloraron con oxigenta de 40 vol mas no esta chicludo; quisiera saber q me sugieres gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente effasol de loreal te ayudará a barrer por completo el color para que tus mechas sean mas claras :))

      Eliminar
    2. hola astrid soy katheryn; muchisisisimas gracias me has ayudado un monton pues estaba super triste pensando q me iba a tener q conformar con este color; me encanta tu blog ;)

      Eliminar
  6. hola astrid Me pinte el cabello de negro, y ahora quiero un tono mas claro y me aplique un castaño claro marrón intenso y la raiz me quedo naranja luego pense que aplicando un castaño medio la raiz se oscureceria pero por el contratio ahora es roja con naranja =( la verdad no se si hacerme un barrido de color porque el resto del cabello sigue igual de negro y tengo el cabello negro y la raiz roja anaranjada

    ResponderEliminar
  7. Hola Astrid, soy angela Te cuento, mi pelo natural es castaño oscuro pero en septiembre del año pasado me decolore unas mechas para teñirlas de celeste y en diciembre me teñi todo el pelo negro oscuro. En este momento mi pelo es castaño por un lado, negro por el otro y rubio en algunas zonas. Ahora pensaba decolorarmelo para teñirmelo de azul con la tintura fantasia de otowil.. Me recomiendas usar effasol para extraer la tintura y luego aplicarme la tintura fantasia? Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. hola astrid soy katheryn (otra vez) pero mira me ha sido realmente dificil conseguir el efassol aqui y aun sigo con mi cabello chocolate pero con tonos naranjas quisiera q me recomendaras algo para matizarlos mientras puedo encontrar el producto pues no se si el grafito me ayude o que la verdad es q quiero q esos naranjas me queden matizados con unos visos claros mientras puedo encontrar el effasol ayudame porfa; muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Astrid, necesito tu ayuda, hace hace 5 días fui a una estética a teñirme el cabello, antes de eso mi cabello era virgen, yo misma lleve los tintes y ampolletas para asegurarme que fueran de buena calidad, y quería que me los aplicara un profesional, mi sorpresa fue que solo me quedo el tinte en partes las puntas me quedaron de mi color y solo me agarro en la raíz, entre mas baja se ve mas oscuro, era un tono 7.4, la verdad quede muy mal y no se que hacer para arreglar mi cabello, no confio en nadie, y me apena traerlo asi. Que puedo hacer para arreglarlo?

    ResponderEliminar
  11. Hola Astrid. Tenia mi cabello rojo cereza hermoso y decidí hacerle caso a alguien que no sabia ni mu, Y me recomendó uno Nouvelle 7.66. Se veía rojizo hermoso en la carpeta Y me quedó horrible ahora lo tengo un castaño oscuro :( qué puedo hacer, quiero mi cabello rojo de nuevo

    ResponderEliminar
  12. Hola Astrid mi nombre es Luz me encanta tu página, y espero puedas ayudarme, te platica mi cabello es negro natural, más lo he teñido d negro y negro azulado es más de una ocasión, la verdad me encantaría, y es mi SUEÑO teñirlo de rojo, pero me apliqué dos tintes y pues claro no logré nada :( y es por tu regla TINTE MÁS TINTE NO ACLARA, he consultado algunas estéticas, y la única opción que me dan es la decoloración más con un precio muy costoso hasta 1500, y la verdad no cuento con ese recurso, me he dado con tú página, me encantaría saber si este producto puede servirme para poder teñirme de rojo no tan intenso sino más bien oscuro, gracias de antemano, y felicidades por tú página =) =)

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo Astrid! el efassol lo puedo conseguir en España?? y no se tambien si para mi es necesario ya que tengo un tono 7 y quiero aclararmelo mas un poco mas rubio tipo miel doradiitoo... tampoco taaan peroo taan rubio pero si mas claro que el 7 que es un oscuro y pues no se que hacer no se que me recomiendas.... Besitos y gracias por tu ayuda :) espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  14. Hola disculpa soy patty de aka de monterrey kieisera saber si a mi me sirve este procedimiento tengo el cabello color rojo fantasia el mas rojo que hay y me lo quiero pintar rubio obscuro cenizoo ke es lo ke tengo ke hacer y donde los puedo konseguir aka en monterrey

    ResponderEliminar
  15. HOLA SOY VERONICA UNA PREGUNTA ASTRID QUIERO HACERME MECHAS SIN DECOLORARME COMO ES DE COSTUMBRE CON EFFASOL DE LOREAL PUEDO USARLO COMO ACLARADOR EN ELLAS NATURALMENTE Y LUEGO APLICAR EN GENERAL UN TINTE CENISO QUEDARAN CLARAS SE VERAN BIEN

    ResponderEliminar
  16. Hola Astrid, compre dos sobres de Effacol Loreal ((sobre color rosita)) ya que tengo mi cabello a la cintura y llevo como 10 años pintandolo de negro.....me dicen que use los dos sobres juntos, que me recomiendas uso los dos o uno a la vez...aahh y otra cosa si uso los dos sobres tengo que mezclarlos con 40 ml de peróxido del 20???

    ResponderEliminar
  17. hola astrid que padre tu blog, oye te queria contar, tenia el pelo castaño claro y me lo pinte negro con un tinte loreal que decia que se quitaba con 28 shampoos q porque no era permanent. no se me ha quitado desde el 25 de dic. claro que ya no se ve negro intenso pero pues en unas partes se ve cafe claro pero en muy pocas. lo que quiero es que se caiga totalmente el color pero ya no lo quiero volver a pintar porque quiero mi cabello original .. que me recomiendas usar?

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. hola astrid he leido su pagina muy buenos sus consejos.. porfavor me puede aconsejar a mi? lo que pasa que antes me teñia de negro mi cabello estuve asi como por 2 años y hace como 6 meses decidi ir a una peluqueria a cambiarme el color me hicieron visos rubio ceniza 7.1 para aclararme el pelo porque segun ellas no era tan dañino para el pelo y quedaron horribles! mechones amarillos rojos naranjas...me tiño rubio 7.0 todo el cabello para ver si se me pone parejo el color pero es imposible solo a aclarado un poquito y solo en las raices , tengo muchos mechones negros aun mi cabello se ve como cafe oscuro.... tengo el cabello un poco mas abajo de la cintura y lo quiero tener un rubio oscuro que hago?

    ResponderEliminar
  20. hola astrid mi nombre es andreina hace 5 meses me aplique un tono negro 1 y hace 1 mes me realice unas mechas californianas pero tengo el cabello bastante maltratado igual puedo aplicar este producto ono es recomendable?

    ResponderEliminar
  21. hola hermosa,hace algunos meses utilice este producto gracias a q lo vi aquí en tu blog y la verdad me encanto porque me aclaro perfecto sin maltratar mucho mi cabello.Despues por un arranque decidi regresar al castaño obscuro y despues me uni a al moda de las mechas californianas pero se empiezan a tornar rojizas y ya m harto ese color, ahora quiero pintarlas de un rosa pastel pero necesito q quede el cabello casi blanco, mi pregunta es si uso el efassol con peroxido de 20 vol me dara el resultado q deseo o podria aplicar uno de 40 vol?
    muchas gracias,bendiciones!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Astrid! Te cuento que el día 28 de marzo me hice unas cuantas mechas en el cabello, mas q mecha era como liston! Fue con decoloracion y aluminio, el detalle es q pasando las 3 semanas decidi taparmelas xq no era lo q yo queria! Eso fue el día 18 de abril,pero me pusieron un tinte q me lo dejo casi negroo, fue un 6.11, me parece horriblee, no me gustan los negros para mi, asi q al día siguiente me lo volvi a teñir x( compre un 8.0 rubio claro, le puse una ampolleta para reducir el daño y el tinte era sin amoniaco, bueno el detalle es q no me hizo ni cosquillas!! Creo q esa parte fue xq me dieron peroxido vol. 9 :/ En fiin, lo traigo castaño obscuro y no me gusta! Aun asi ya no pienso meterle tintes y me estare poniendo al menos una ampolleta alpha para nutrir y reestructurar... Ahora, la cosa es q quiero ponerme mechas naturales, bien en forma!!... Cuantos meses debo esperar para poder hacerlo??

    ResponderEliminar
  23. ola quiero que me aydes por favor... tengo mi cabello negro y quiero que se me acalare sin usar algun tinte... no entiendo eso lo del effasol, puedo utilizarlo asi de la nada para que aclare mi cabello???? aunque mi cabello no lo haya pintado nunca......... no habria ningun problema????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO HAY PROBLEMA SOLO QUE ACLARAR;A DEMASIADO POR SER VIRGEN, AQUI EN MI BLOG TENGO UN POST LLAMADO ACLARAR EL CABELLO NATURALMENTE Y ES A BASE DE CARBONATO Y VINAGRE, BÚSCALO TE ENCANTARÁ.

      Eliminar
  24. hola astrid!! me gustaría saber mas o menos de color quedara mi cabello despues de utilizar effasol??, llevo varios años tinturandome con negro azul, me gustaria hacerme las mechas californianas... que me dices? ayudame por favor, de verdad que quiero un cambio pero me da miedo q el cabello se me reviente, otra cosa, si si puedo realizarme las mechas con color se puede lograr, q me recomiendas? espero tu ayuda, gracias!! :D

    ResponderEliminar
  25. quedare rubia?? no es lo que quiero quiero el cabello como las mechas californianas que mostraste aca en tu blog!!

    ResponderEliminar
  26. holaaa chica soy de venezuela y se me ha hecho de una dificil encontrar este producto, parece idela para mi, te cuento, estuve varios años pintandome el cabello de negro y me canse quise cambiar y deje de teñirmelo a los meses me lo pinte de rojo y lo corte casi me agarraba todo pero sali embarazada y deje de pintarlo, lo pinte de negro de nuevo -.- y mas tarde de castaño, me quedo una parte algo rojiza y el resto del cabello negroo... lo detesto, que me recomiendas, quiero cambiar ahora y un tono cobrizo... dentro de poco cumple mi hijo y quisiera lucir nuevo look...

    ResponderEliminar
  27. hola Astrid mi nombre es marilyn tengo el cabello teñido de negro y quiero aclararlo a rubio mate no chillón ¿¿¿que tono puedo usar???? y el aclarado que debo usar y cuantas veces debo realizarlo???. hace un tiempo fui a un salón de belleza y me maltrataron mi cabello con unas mechas que me hicieron, mi cabello tira a naranja y es lo que no he querido. tuve que oscurecerlo. mucho sabre agradecerte tu ayuda y explicación.

    ResponderEliminar
  28. hola chicas! soy de argentina, tengo el cabello largo y con muchas capas de tinte negro, no se si conseguire el effasol para aremovel el negro y ponerle un castaño mediano como es mi cabello. No quiero dañarlo, Es lo mas aconsejable? Seguro no lo daña?????

    ResponderEliminar
  29. disculpa espero y me puedas ayudar... yo me hice una extraccion de negro :s pero me quedo tan mal por que me lo hicieron con decolorante y me lo pinte de negro de nuevo y lo tengo maltratado y ahora veo que hasta me lo pude aver hecho yo :s y estoy arrepentida pero lo estoy cuidando mucho aparte de esto sabes de un tratamiento que me reconstruya despues de usar enfassol o no me lo recomiendas y cuidar primero mi cabello saludos y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO MEJOR ES USAR UNA APLICACION DE EFASSOL Y SEGUN EL TONO QUE TE QUEDE PUEDES OPTAR HASTA POR UN TONO CHOCOLATE CLARO SLUDOS:)

      Eliminar
  30. Hola astrid, tengo el cabello pintado de color morado y como ya llevo tiempo pintandolo se ha oscurecido, lo quiero más claro, me recomiendas usar el effasol?, saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SERIA LO MEJOR , EFASSOL Y DESPUES APLICAR MORADO ASI QUEDARÁ MAS CLARO.

      Eliminar
  31. hola! llevo unos 6 meses pintandome el cabello de rojo cereza, ahora el rojo ya me aburrio y quiero pasar mi cabello a rubio claro cenizo (mas o menos el tono de jane randall, una modelo (mi tono natural es castaño claro cenizo, o rubio oscuro cenizo, algo asi :P), cual seria una forma no tan costosa y rapida de hacerlo?
    saludos y espero tu respuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEFINITIVAMENTE AXTRAEL EL ROJO CON EFASSOL Y DESPUES COLOCAR EL CENIZA:)

      Eliminar
  32. hola! mi nombre es Elena y te quiero platicar yo usaba el tono castaño oscuro (que se me veia como negro)pero desde hace 6 meses no me lo pinto y ya tengo parte de mi color natural (un poco mas claro q el tono del tinte) por lo menos hasta la altura de los ojos,no es tan drastica la diferencia entre los 2 tonos, mi pregunta es si me aplico este producto en toda la cabellera o solo donde me queda teñido? o me puedo aplicar el de vinagre y carbonato? mil gracias saludos!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola de nuevo Astrid, ya consegui el effacol, pero tengo duda sobre el preparado ya que en algunas respuestas dice que preparar con shampoo y peroxido, otras que con una taza de agua caliente, me podrias aclarar esto. Quiero aclarar un tono morado de hidracolor que traigo. Ah y si esto no daña mas mi cabello puesto que ya esta decolorado. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  34. Hola, genial tu blog. Hace unos días intente con el effacol, pero no logre nada, lo tengo igual de negro. Lo prepare como dice, que hice mal? :( Podrías ayudarme? Gracias ... Saludos

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Hola Astrid, necesito tu ayuda. Tengo el cabello pintado de castaño oscuro pero me aplique un tinte aclarante de l'oreal y las raíces y unos 3 cms me quedaron naranjas y el resto oscuro. Me quiero aplicar el effasol pero sería sólo en largos? Quiero qué el cabello me quede en un 7.31, que tinte me aplico?
    Saludos
    Erika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola astrid mi nombre es johanna.. Me hice las mechas californiana y me quedo naranja las puntas xq tenia el cabello de color negro a los 2 dias me hice las mechas y la parte de arriba me quedo de color amarillo las mechas pero en las puntas sigo teniendo ese color naranja horrible que debo hacer para quitarlo? Espero tu respuesta gracias

      Eliminar
  37. buenas hola tengo el pelo rojo tiene de igora vital 688 , quiero ser rubia. a este color http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/1009772_10151532246218284_1374447026_n.jpg veanlo mi rojo es mas como vinotinto diganme que hago se puede en un dia cuanto debo durar se maltrara con ese producto en que parte de venezeula se consigue es urgente

    ResponderEliminar
  38. Hola Astrid...hace apenas unos días descubrí esta página y está buenísima la verdad...ahora tengo un dilema terrible...usé effacol (1 sobre y 60ml d agua caliente, como decía en la caja)porque había aplicado un tinte de loreal excell 10 tono castaño claro dorado, resultado: de las raíces hasta como 4 cm abajo, tomó un color castaño medio y lo demás quedó negro...entonces alguien me dijo del effacol y lo usé como te dije...me quedaron mechones naranjas otros amarillos...en fin, de todos los colores y muy feo...así que me apliqué un tinte de la misma línea y marca color castaño muy claro dorado...y me quedó de las raíces a 4 o 5 cms abajo como rojizo y de ahí para abajo castañ oscuro o medio...se ve muchisimo la diferencia,tanto que me tuve que cortar a los hombros el cabello y aun asi se nota... yo quiero un tono algo así como rubio medio u oscuro y parejo, a dónde te puedo enviar una foto de como lo tengo y de como lo quiero para que me puedas aconsejar?...me super UUUURGEE =( ya no me lo puedo cortar más!

    ResponderEliminar
  39. hola Astrid, mira lo que pasa es que hace ya dos años me teñi mi cabello de negro y la verdad ya no quiero traer ese color pues me quiero poner un rojo magenta y queria saber si con el effasol puedo quitar todo el tinte negro y si se me aclara un poco para que me pueda agarrar bien el tinte rojo magenta? y si es asi un sobre de effasol para cuanto cabello mas o menos sirve y si no es molestia cuanto vale? porfavor!!:)

    ResponderEliminar
  40. donde puedo conseguir eso mi pelo se pone muy rojiso como lo puedo hacer quiero un color mas natural

    ResponderEliminar
  41. aloo......
    necesito ayuda espero puedas contestar pronto
    yo m decolore el cabello y despues m aplike un tinte rojo me kedo fabuloso pero en la escuela me mandaron a pintarmelo asi q la chika d la ttienda m vendio un tinte especial para tapar los rojos total que el cabello me quedo como wero... sali d la escuela y m quise volver a aplicar un tinte rojo (cerezaa) pero no me kedo y se me cayo el color a los 2 dias YO pienso q fue xq el tinte q tapa los rojos q ya m habia puesto antes m boto el color, me he aplicado otros 2 tintes rojos pero nuevamente no me kedan

    SI USOO EL REMOVEDOR DE TINTEE D LOREAL CREES QUE DESPUES YAA ME AGARRE EL ROJO D NUEVO EN MI CABELLO????????????????? O.o

    ResponderEliminar
  42. hola mi nombre es andres, y ayer me aplique en el cabello just for men REAL BLACK A55 y me dio un tono super negro con tonalidad azul,,,,mi cabello original es de color blanco plata y quisiera volver a el, que puedo hacer para quitarme ese color negro de espanto.

    ResponderEliminar
  43. donde puedo conseguir el effasol aqui en chiapas astrid??
    me urge porfavor

    ResponderEliminar
  44. astrid por fin pude llegar a ver el effasol de loreal y es en polvo no se porque pense que seria liquido,lo venden en buenos aires a 25 pesos,un sobre de un decolorante esta mas o menos 10 pesos los argentinos que no son de marca tipo issue o ana de sanctis o ottowil ,lo venden por corrientes al 2100 casi esquina junin para los argentinos

    ResponderEliminar
  45. Alguien sabe donde lo venden en Chile? o el de pravana??

    ResponderEliminar
  46. hola, me gustaría saber si esto sirve para aplicar colores de fantasía como azul o verde.

    ResponderEliminar
  47. hola astrid una pregunta hace 4 meses me pinte el cabello de negro.. ya van varias veces q me lo pinto de negro.. y me gustaria un tono chocolate.. se puede con effacol? como lo aplico? eske ya lo compre pero necesito saber. espero tu respuesta gracias :D

    ResponderEliminar
  48. Hola Astrid tengo varias dudas, tengo mas de 6 años pintándome el cabello color negro, he decidido cambiar me gustaría teñirme el cabello color caoba crees que me sirva el producto de effasol agradecería mucho tu respuesta saludos y gracias :)

    ResponderEliminar
  49. Hola Astrid, hace una semana compre el producto Pravana lo aplique 3 veces y luego use un color rubio pero solo me aclaro la raiz y de ahi hasta abajo mi cabello sigue negro. Segui los pasos al pie de la letra, ahora tengo dos colores diferentes. QUE ME ACONSEJAS QUE HAGA?. Agradeceria muchisimo tu ayudaaa!!!

    ResponderEliminar
  50. hola astrid me urge quitarme el tinte negro llevo aproximadamente 5 años d usar color negro pero ya me aburri quisiera aclararmelo ayudame dnd puedo conseguirlo aka en el salvador espero me ayudes :)

    ResponderEliminar
  51. donde consigo effacol en el salvador? ando mi cabello horrible partes decoloradas y la mayor parte del cabello negro necesito ayuda

    ResponderEliminar
  52. hola necesito de tu ayudaa me colocaron un tono chocolate obscuro con unas mechas californianas bueno eso intentaron por para nada me quedo asi sera una buena opcion q haga un barrido de color con effacol y peroxido de 20vol y colocar una base en tono 6.35 crees q me funcione?

    ResponderEliminar
  53. Ola buenos dias me gustaria saber si effacol de loreal se mezcla nada mas con el pedoxido es q tengo el cabello largo y boy a tener q utilizar dos sobres es beo q muchas le echan shampoo o como nose ayudame porfa

    ResponderEliminar
  54. Hola soy eduardo yo le pinto el cabello a mi esposa ella lo tiene rojo pero se lo dejo de pintar , que horita lo tiene a la mitad rojo y mitad negro puedo aplicar el producto para dejarlo rubio

    ResponderEliminar
  55. hola astrid primero para felicitarte me encanta tu blog yo soy de guadalajara jalisco y tengo una pregunta tengo el cabello pintado de rojo pero ya tengo como 2 0 3 cm de crecimiento, por fin encontre el effacol pero me gusta mucho el cabello que tiene la chica dl post de las mechas californianas, se pueden hacer con el mismo effacol o tengo que decolorarme despues de usar el effacol compre un tinte #8 que me aconsejas de antemano agradezco por tu atencion espero respuesta pk quiero estar guapa para noche buena . Gracias :)

    ResponderEliminar
  56. hola astid! tenia unas mechas muy bonitas.. pero el resto del pelo lo teniadorado y no me gustaba, yo to loca cogi y me eche un tinte rubio oscuro y ahora se me ha kedado muy oscuro.. me lo deje poco tiempo, al ver q se me staba poniendo oscuro.. como lo puedo aclarar sin que se me dañe mas? hago lo del vinagre y eso:? gracias

    ResponderEliminar
  57. hola astrid, fui a la peluqueria por unas mechas californianas, tenia 3 años teñendome de negro.. me decoloraron luego un chocolate y resulta que me quedo todo el pelo rojo y anaranjado ayuda que hagooooooooooooo? =(

    ResponderEliminar
  58. Hola, Astrid, me gustaria que me ayudaras, tenia mi cabello tinturado de negro y queria hacerme rayitos, me los hicieron y me quedaron cafes, que puedo hacer para que me aclaren, veo que hay un producto que tu recomiendas effasol de loreal, pero mi pregunta es si lo puedo utilizar ya habiendome hecho los rayitos o que me puedes aconsejar, gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola no consigo este producto en Cúcuta - Colombia, alguien sabe donde lo puedo comprar, gracias

    ResponderEliminar
  60. acbo de leer el artículo porque quiero eliminar el tinte negro sin decoloración y me iba a decidir por effasol pero al poner que hay que mezclar con peróxido....eso es agua oxigenada no? por lo tanto sí es decolorante.

    ResponderEliminar
  61. hola, resulta que teñi mi cabello celeste de la línea semipermanente de ion brilliance brights y al paso de unos días quedo verde apastelado.. mi base es blanca (decoloración) y no he podido eliminar el color, me sirve este producto?

    ResponderEliminar
  62. Hola disculpa me teñi el peli de un negro demas oscuro parece pelo de muñeca hace una semana pero lo odio no se si m aplico el effasol no me dañaria el cabello y quisiera tener un castaño oscuro es necesario aplicar otro tinte despues del effasol o no ayudame por favor

    ResponderEliminar
  63. Hola ASTRID me quiero sacar el tinte y dejarme las canas me recomendaron comprar estrattore pero no lo encuentro me da el mismo resultado el de Loreal' 0

    ResponderEliminar
  64. hola ASTRID soy nataly me pinte ase un dias de negro pero no me gusta ahora kiero decolorarme todo .pero si uso me lo aclara como un rubio o un castaño

    ResponderEliminar
  65. Hola Astrid, Espero me puedas ayudar, hace como un año me pinte mi cabello de negro y no me lo eh vuelto a pintar mas, ahora me lo quiero cambiar a color chavito, con este producto me funcionaria? resulta que mi cabello es bien finito y me preocupa que se me queme mi cabello o dañe por usarlo :s soy muy celosa con el y me da miedo usarlo asi no mas! Gracias :)

    ResponderEliminar
  66. Hola astrid. Tengo varios años tiñendo de negros mi cabello incluso negro azulado y quiero llegar a un rubio cenizo me recomiendas este producto no importa que tarde algunas semanas pero indicarme como llegar al rubio cenizo sin morir en el intento



    ResponderEliminar
  67. hola astrid soy maria de argentina quisiera sabersi se aclara el tinte negro del todo ,porque me quiero aclarar el pelo con un rubio 7.1 o 7 como lo tenia antes ,pero hace unos cuatro meses que deje de tenirlo de negro 1.0 de nutrisse de granier ,se podra salir ??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips