Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

TÉCNICA DE COLOR : Puntas Decoloradas

Quedarás sorprendida cuando descubras como se verá esta técnica en tu cabello, resaltará tu rostro y sus facciones, además aclarará el tono de tu piel pues la luz que refleja la decoloración de harán lucir espectacular mente hermosa.
Esta técnica se aplica para todo tipo de pieles pero a mí en lo particular me gusta mucho cómo resalta en las pieles morenas.
Esta técnica de color para el cabello no son mechas californianas, son puntas aclaradas con decolorante localizadas en diferentes partes del cabello, puedes aplicarlo, si trae mechas, degradados, o cortinas decoloradas en el cabello.

La fórmula de decolorante que yo recomiendo es:  decolorante 2 tapas + peroxido de 30 vol . Hasta que quede una decoloración amarillo pálido. Y lo harás alternadamente como se muestra la imagen. Para que la técnica de decoloración en las puntas se vea como un trabajo de profesionales debes buscar las áreas que guste más para resaltar tu rostro, por ejemplo en las capas altas y más bajas de tu cabello, al frente en tu rostro, está permitida iluminar tu mirada y el tono de tu piel asimismo resaltar tus facciones y sus pómulos.





Fórmula de matizado: 9.1+9.21 + 10 vol, y dejar por 15 minutos.

Ahora puede realizar esta técnica decolorado en las puntas en la comodidad de tu hogar y lucir como si hubiera salido del salón de belleza, ya lo sabes cuando usas decoloración debes de estar revisando el cabello cada cinco minutos para checar la resistencia del cabello.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

3 comentarios :

  1. Hola Astrid! Tengo mechas en el cabello beige y castano de base, quisiera eliminar las mechas y emparejar el cabello en un color castano oscuro para luego decolorar las puntas pero que no lleguen a amarillas o beige sino un sutil tono marron. Que puedo utilzar para quitar las mechas primero y tenimerlo en casa. Espero tu respuesta, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Veo que en la marca que usas tienes el .2 y/o .22 que es el color malva, pero en otras marcas no las hay, la pregunta es, porque tintes puedo reemplazar estos reflejos????

    ResponderEliminar
  3. hola; soy Ale, me encanta tu pagina, la encontre, tratando de investigar sobre tintes, te cuento me hicieron unas mechas tipo ombré y la base tambien me la pintaron, solo q el el color q deseaba ni se acerco, quisiera enviarte unas fotos de como lo tengo y de como realmente lo quería, para que tu me puedas orientar para arreglarlo, me podrías indicar un correo para enviarlas, si pudieras ayudarme te lo agradecería enormemente, besos desde Guatemala ;)

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo