Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

SOLUCIÓN PARA LA CASPA!!


En mi opinión el cabello son a las partes más importantes en la imagen de una persona y sin duda un cabello limpio, brillante, manejable, es el símbolo de belleza más importante de una mujer y por consiguiente que da seguridad y elegancia. Pero existen ciertos factores que puedan opacar tu seguridad, uno de ellos puede ser la CASPA.
Fuerzas de nosotras en cualquier momento hemos sufrido este problema, o bien podemos conocer alguien que sufre de caspa, pero, ¿por qué se genera la caspa? Normalmente la epidermis se regenera regularmente para eliminar las células muertas, por lo General pasa desapercibido, pero cuando está regeneración de las células es demasiado rápida surge la caspa.

Existen dos tipos de caspa, la caspa seca y la caspa seborrea. Pero también existe la cascotes ocasiona por hongo, así que tratarlo identificarla es un poco difícil por eso ahora te recomiendo los nuevos shampoo anticaspa STYLIUS DE DELIPLUS. Esto champús están realizados con una fórmula que consigue un cabello sin caspa, que recupera la salud del cuero cabelludo.

Si para ti es totalmente imposible conseguir este shampoo. Te daré los tres ingredientes esenciales para que los identifique es en cualquier champú que este a tu alcance.

ZINC PYTHIONE: este elemento que reduce los hongos que se encuentra en el cuero cabelludo, que son los que te causan la caspa. Y equilibran además la renovación celular.

ÁCIDO SALICILICO: este elemento desprende las escamas de piel muerta de tu cuero cabelludo debido a su propiedad exfoliante.

SYMCALMIN: este es un derivado de la avena y tienen propiedades para calmar la comezón y eS anti irritante.

Estos son los elementos principales que ayudarán a reducir tu problema de caspa y eliminarlo totalmente recuerda si eres persistente lograras así lo que quieres!!!!!!

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

  1. Salvar is one of the worlds top hair loss expert, he personally spent years as a hair loss sufferer from a early age looking for ways to counter his ever thinning frontal hairline .

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo