SEGURO DE VIDA PERFECTO

Cuando se trata de tu familia jamás debes escatimar en gastos y menos tratándose de un seguro de vida y si tienes hijos pequeños uff, aún más.


REALIZAR MECHAS CON ALUMINIO Y BASE AL MISMO TIEMPO

La técnica de mechas con aluminio es muy demandada hoy en día, pero no sólo eso, también el cambio de color el el cabello. muchos estilistas optan por teñir el cabello un día y al día siguiente realizar la decoloración de las mechas, y no esta mal, pero que sucede cuando el tono de base es un 7 , 6 o peor unt tono 5.
 Lo que sucederás es que la decoloración no dará tan clara como esperamos, para estos casos debemos realizarlos al mismo tiempo, mechas y base el mismo día.



PROCEDIMIENTO de mechas y base paso a paso:


  1. Con el cabello seco comencemos a separar mechas con aluminio,empapela la cabeza con la tendencia que tu deses. FORMULA DE DECOLORANTE:  2 tapas de decolorante X 20 ml de peróxido de 30 vol.
  2. Cuando la decoloración avanzo ya un 50 %, debes comenzar a aplicar la base del color deseado, asegúrate que el tinte para cabello toque perfectamente cada parte del cabello , entre las mechas con aluminio.

3.el cabello se  lava cuando las mechas están color amatillo muy claro o bien ( si el cabello lo permite) blancas.

4. Lavamos perfectamente el cabello solo con abundante agua, cuidando que las mechas con aluminio no se manchen con el color de base.

5. Por último, procede a matizar las mechas, prepara una emulsión de color por ejemplo: si deseas mechas beige, formula: tinte10.21 + peróxido de 10 vol + un chorrito de shampoo. Coloca en todo el cabello masaje ando y asegurándote que todas las mechas estén llenas de la emulsión, deja por unos 15 minutos y anjuaga con shampoo y acondicionador.

Así se realiza el procedimiento de mechas con aluminio y base al mismo tiempo.

¿Te parece complicado?

22 Comments

  1. mi duda es si matizo las mechas con el cabello aun humedo o lo seco primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO LO HAGO HÚMEDO. PERO ASEGURANDOME QUE EL TINTE ESTE BIEN LAVADO.

      Eliminar
  2. hola, hace una semana me hicieron mechas. Mi color base es café y las mechas me las decoloraron, hasta amarillo, pues no logramos que llegaran a blancas. Me aplicaron un tinte, según yo un cenizo, pero el resultado es mechas doradas y naranjas. Ahora, en casa quiero teñir las mechas con el cenizo indicado, pero no sé si debo aplicarlo en cabello humedo? Compré un tinte rubio extra claro cenizo para ponerme (901) pero no sé si aplicarlo húmedo, usando qué volumen y por cuánto tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APLICALO A 10 VOL , POR 10 MINUTOS EN CABELLO HÚMEDO

      Eliminar
  3. Hola Astrid, me llamo Laura amo tu pagina, me ha sido de muchísima ayuda, pero ahorita ESTOY DESESPERADA porque no se que hacer, mi cabello ha sido negro durante 10 años y me quiero hacer mechas californianas desde hace tiempo entonces me decolore las puntas pero quedaron muy feas como naranja quemado, así que en mi desesperación lo pinte de negro nuevamente, pero todavía quiero mechas californianas, así que planeo hacer lo del Efassol para sacar el negro primero, podre llegar a mi cabello natural que es castaño..?? y no se como se van a ver las puntas que anteriormente fueron decoloradas, ademas no tengo idea de como hacer para hacerme las mechas en casa, primero me decoloro mas y después matizo o aplico tinte con aclarante de medios a largos...??? ojala me puedas ayudar y si me puedes dar la formula, te agradeceré mucho tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APLICA EFFASOL PRIMERAMENTE Y DESPUÉS REALIZA LA SIGUIENTE TÉCNICA.

      http://www.bellaencasa.com/search/label/MECHAS%20CALIFORNIANAS?max-results=2

      Eliminar
    2. Astrid, te molesto de nuevo, muchas gracias por contestarme, el fin de semana hice lo de Effasol, (bueno Effacol porque en mi ciudad aun lo manejan así) aplique 1 sobre, 1 taza de agua caliente y 10 ml. 30 vol, x 30 min. y no paso nada, no aclaro absolutamente NADA, ni siquiera en las partes que anteriormente había decolorado, como puedo hacerle..? muchas graciasss :D

      Eliminar
    3. ES ALGO RARISIMO SI ACLARA HASTA EL COLOR NEGRO , ALGO FALLO NO SE QUE, CON TU CABELLO SECO Y SIN LAVAR , APLICALO DE NUEVO PERO CON PEROXIDO DE 20 VOLUMENES ...

      Eliminar
  4. sera porqe tengo 10 años pintándolo de negro? o nada que ver? deja ver si entendí bien... 1 sobre de effacol, 1 taza de agua caliente(se puede poner shampooo en vez de agua?? nose si eso ayudaria) y 20ml. de peróxido 20vol.???? disculpa mi ignorancia, pero no se supone que seria mejor un peroxido de 40vol??? porque si el de 30 no hizo nada, me imagino qe el de 20 menos, pero pues yo no se, tu eres la experta :D muchas graciasss

    ResponderEliminar
  5. hola astrid te felicito, te mando un gran abrazo desde monterrey nl, y aparte tu seccion me encanta. deja te platiko lo q me paso estoy empezando en mi curso de mechas y se las ise a una cliente q tenia tono base negra , total se las aclare asta ama pollo.le apliqe el 3 de base y enjuage bien el tono base pero al aplikar el 10.22 en cada mecha y al volver a enjuagar se pusieron tono chocolate un pokito claro q ago ayudame pliss, son mis 1 mechas se las ise ase 2 dias me encantaria q me ayudaras plisssss

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas dudas y preguntas ke me gustaria ke me ayudes me puedes dejar tu facebook si tienes y sino tu correo si no es mucha molestia, ya ke es la primera vez k etro a esta pagina y no se si la proxima vez lo vaya a encontrar jajaj besosss
    sol_shally@hotmail.com
    sol shally (facebook)

    ResponderEliminar
  7. HOLA BN DIA KISIERA ME ASESORES PORFA....TENGO K HACER UNAS MECHAS EN LAS PUNTAS AZULES CON UN TINTE NEGRO DE BASE....EL CABELLO DE LA CLIENTA ES VIRGEN...COMO LE AGO....ASESORAME PORFA.

    ResponderEliminar
  8. me encanta los comentarios

    ResponderEliminar
  9. hola me quedo una dudita! al hacer la emulsion de color ,dices que hechar un poquito de shampoo, a que shampoo te refieres?

    ResponderEliminar
  10. hola me puedes decir que color es que tiene la modelo de basey al final para darle el color beigue alas mechas que color uso grasiassss

    ResponderEliminar
  11. Hola una preguntita esto me lo puede hacer en la noche, en el dia no tengo tiempo. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. hola tengo rayos rojos y mi base es obscura #5 y quiero retocarme la raíz con este mismo numero#5 pero no quiero que se me manchen los rayos rojos como le puedo hacer gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Me parecía más complicado antes de ponerme manos a la obra, ahora lo prefiero así es más rápido =^.^=

    ResponderEliminar
  14. hola astrid mi nombre es yenifer, me encantan tus concejos y quisiera que me asesoraras lo que pasa es que hace una semana me baje el tono de mi cabello que era mono amarillo y me colocaron un castaño claro mas bajo y me realizaron unas mechas platiadas pero yo las quiero blancas que puedo hacer sera que me pueden hacer una correcion de mechas o yo misma me la podria realizar. porfa ayuda

    ResponderEliminar
  15. Hola Astrid ;) una preguntica, esa es la única manera de hacerlas con papel aluminio, no se puede aplicar el tinte solo a los mechones, es decir limpiar el exceso de decolorante del mechón y enseguida aplicar el tinte o así es muy complicado. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips