Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Efecto SOMBRAS MOJADAS

Sí, seguramente has tenido la oportunidad de ver qué hermosa se ven las sombras estilo mojado, pues son capaces de resaltar los colores en tu mirada y darte una expresión de alegría, elegancia y así lucir muy sexy. Las sombras estilo mojado por lo regular se usan acordes al color de los labios : ojos morados, labios morados. Y su gama es un poco escasa.

Pero,¿cómo se logra esto efecto?, En el mercado ya existen las sombras tipo crema que te dan un efecto mojado pues contienen altos contenidos de brillo y efectos tornasol. Pero también existe otra forma de lograr este efecto , mojando el pincel antes de colocar la sombra en tus ojos, y previamente colocando una crema fijadora  de sombras.

Si bien esta tendencia de colores en los ojos es muy arriesgada y exótica, vale la pena que te atrevas a usar las para que seas capaz de darte cuenta que tanto puedan resaltar sus facciones y profundizar tu mirada.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo