Como Tatar tu cabello después de una decoloración

He recibido muchos correos electrónicos de amigas que me exponen que su cabello esta dañado, debido a que se realizaron procedimientos de decoloración  como mechas, rayos, o bien decoloraciones completas.
Por eso hoy te doy estas recomendaciones de que procedimientos de re-estructuración capilar  puedes realizar desde naturales hasta químicos para si recuperar la elasticidad de tu cabello.

Estos son los procedimientos a seguir:

Tratamiento capilar intensivo de YOGUR NATURAL: por sorprendente que te parezca las propiedades del yogur natural te ayudaran a hidratar profundamente tu cabello debilitado.


Tratamiento restructurante de la fibra capilar: Este tratamiento penetra hasta lo mas profundo de tu cabello, para lograr sanar lo quebradizo y el desprendimiento de tu cabello.

Ampolletas de bambú: te devolverán la fuerza necesaria para que tu cabello no se estire demasiado, como (chicle).

Debes usar champú y acondicionador, para cabello dañado. Están elaborados a base de proteínas.

Si realizas al pie de la letra los 3 tratamientos podrás evitar tener que cortar tu cabello. Aunque es difícil ver como tu cabello ha sido literalmente Quemado por la decoloración. aun puedes hacer algo por tu cabello, y evitar sacrificarlo con las tijeras. Se constante y se feliz................




2 Comments

  1. Hola astrid, después de una decoloración, mechas etc ect , es recomendable hacer un tratamiento de keratina,? se puede

    ResponderEliminar
  2. Disculpa solo encontré de colorante en polvo y en crema agradecería que me dijera que es lo que puedo hacer mi tono de cabello es rojo pero lo quiero rubio cenizo ...... Espero tu respuesta a Dios bendiga tu don (:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips