Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

BETTY BOOP LA NUEVA IMAGEN DE LANCOME!!!!!



Aquí en BELLA EN CASA actualización diaria, nos encanta EL LOOK de Betty Boop, así que imagínate nuestra emoción cuando esta pequeña pepita de información aterrizó en nuestra bandeja de entrada, La Boop es la estrella en una película de Lancôme para promocionar la marca de belleza de lujo de nueva mascara Star Hypnôse!
De acuerdo con la oficina de prensa de Lancôme, "Hypnôse Star es un concentrado de tecnología cuyo  SENTIDO está en el doble cepillo suave para pestañas para aumentar su volumen en la raíz, en la contratación de un bucle que es puro Hollywood. Inspirado en el mundo del cine, vestido de lentejuelas Hypnôse Star es una superestrella entre máscaras, con lo que el glamour al día de una manera lúdica. Ha nacido una estrella! "
Para mostrar la nueva mascara en todo su esplendor, Lancôme creó Eyes Star ", una película escrita y dirigida por el premiado director francés Joann Sfar. Él ha orquestado este encuentro pionero entre la embajadora de Lancôme Daria Werbowy y Betty Boop en una espectacular mezcla de dibujos animados y la realidad que mezcla el cine de Hollywood años 30 con el glamour contemporáneo, que combina la mirada traviesa y la sensualidad increíble de Betty Boop con la belleza moderna de Daria Werbowy.
La película del terreno de juego? En las alas de un set de filmación, dos mujeres están practicando sus líneas. En medio de su miedo escénico y la amistad florece, una encomienda a la otra con el secreto eterno de las estrellas más grandes ... "No es difícil adivinar que este" secreto eterno "es, probablemente, la máscara de pestañas Hypnôse estrella.
El cortometraje se dará a conocer en todo el mundo el 2 de julio en YouTube y los sitios web de Lancôme. Mira el video detrás de las escenas más adelante.


Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo