Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

VITAMINAS PARA CABELLO

HOLA AMIGAS, HOY LES COMPARTO ESTAS LOCIONES QUE CONTIENEN VITAMINAS PARA TU CABELLO, Y LO MEJOR DE TODO ES QUE SON TOTALMENTE NATURALES, ADEMAS DE QUE LOS TIENES AL  ALCANCE DE TU MANO:))

ESTAS VITAMINAS PARA CABELLO TE PERMITIRÁN DEVOLVER A TU PELO SUAVIDAD Y EXTRA BRILLO , TIENES QUE PROBARLAS!!!!


- Loción de naranja: Para prepararla necesitas una naranja dulce, una cucharada de miel y cinco gotas de aceite de sándalo. Exprime la naranja y mezcla el jugo con la miel y el sándalo hasta obtener una consistencia homogénea. Lávate el cabello con el champú que utilices de forma habitual y aplica después la mezcla, dejándola reposar entre cinco y diez minutos, dependiendo de la sequedad de tu cabello. Para terminar, sólo tienes que aclararte bien el cabello para eliminar cualquier residuo.

- Loción de lavanda: Mezcla una cucharada de aceite de coco y otra de aceite de lavanda. Calienta la mezcla durante unos segundos, hasta que esté templada, evitando siempre que esté demasiado caliente para no dañar tu cabello. Aplica la mezcla en el cabello por la noche masajeando el cuero cabelludo y envuélvelo en una toalla. A la mañana siguiente, lávate el cabello. Aplica esta loción dos veces por semana y te sorprenderá la suavidad y el brillo de tu cabello, especialmente si lo tienes muy seco.

- Loción de limón: Mezcla una cucharada de zumo de limón, una de aloe vera y un cuarto de tu champú y lávate con esta mezcla el cabello de forma regular. Esta loción está especialmente indicada para dar suavidad al cabello graso.

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

  1. A mí me encanta lucir mi cabello me gusta verlo sedoso y brillante cada vez que me veo al espejo con los shampoo normales no me quedaba también por eso comence a probar cremas y suplementos online naturales para el cabello y ahora luce mi cabello como el de una estrella de cine espero que les ayude mi consejo chicas !!

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo