Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

TRUCO PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS SENOS.

CUANDO TENEMOS SENOS PEQUEÑOS , Y VEMOS QUE AL PASO DEL TIEMPO SIGUEN PEQUEÑOS Y AÚN PEOR FLÁCIDOS, COMENZAMOS CON LAS INVESTIGACIONES PARA REVERTIR LA GRAVEDAD Y TRATAR DE DAR UN ASPECTO MAS SENSUAL EN LA PARTE DE SENOS.

ASÍ QUE ME TOME LA ATRIBUCIÓN DE INVESTIGAR TRUCOS CASEROS Y QUÍMICOS PARA NO ACUDIR A ALGO TAN DRÁSTICO COMO IMPLANTES DE SENOS.
ASI QUE COMENCEMOS:

TRUCO CASERO PARA AUMENTAR SENOS CON CEBOLLA

PARTE UNA CEBOLLA PASATELA POR LOS SENOS QUE EL LIQUIDO TOQUE PERFECTAMENTE TODO EL SENO DÉJALO SECAR Y LAVA CON AGUA TIBIA. REALIZALO DIARIAMENTE DURANTE 2 SEMANAS.


TRUCO PARA AUMENTAR TAMAÑO DE SENOS CON ALIMENTOS.

EL MELÓN VERDE EN AYUNAS TIENE MUY BUENA FAMA PARA EL AUMENTO DE SENOS.

  • Brotes de Alfalfa. Muchas personas consideran que los brotes de alfalfa son exclusivos para alimentar el ganado, pero no saben de los beneficios que esta planta ofrece a los humanos. Por ejemplo, tiene altos contenidos de calcio, por lo que ayuda al sistema óseo, aporta también vitaminas A, B, C, E y K, minerales y proteínas, ayuda a combatir la depresión y además, al contener  fitoestrógenos, sirve para que los cólicos menstruales en la mujer no sean tan fuertes, y claro a aumentar el busto.
Recuerda que este alimento puede ir crudo, en ensalada, con otros vegetales, arroz, carnes, etcétera.

  • Soya. En el mercado se puede encontrar en cientos de presentaciones, como brotes, leche, tofu y más. Y es uno de los mayores representantes de los fitoestrógenos, así que imita lo que hacen las hormonas femeninas. 
  • Granada. Utilizada en la medicina tradicional, la granada es una fruta que ayuda en casos de tos persistente, fiebre, diarrea y cólicos. También, se le conoce por sus ligeras propiedades diuréticas y antihipertensivas. Además, aumenta el volumen de las mamás.



CREMAS PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS SENOS.


AUMENTA EL TAMAÑO DE LOS SENOS, DE MANERA SEGURA Y RÁPIDA.



BREAST ADVANCE - Premium, Topical Breast Augmentation Formula - The Safe, Natural Choice for Bust Enhancement, Enlargement - 4oz




ESTA CREMA HARÁ CRECER TUS SENOS DE UNA MANERA PROPORCIONADA COMO SU NOMBRE LO DICE EN 3D
3D Professional Breast Firming Shaping & Lifting Cream, Clinically Approved (100 ml / 3.3 Oz)


LA POPULARIDAD DE ESTA CREMA ES MUCHA ESPEREMOS TAMBIÉN SEA SU RESULTADOIsoSensuals ENHANCE | Breast Enlargement Cream
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

18 comentarios :

  1. donde compro esa crema""!!!???es cierto???

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. los precios varían y todas son buenísimas, da click en el link para ver detalles del producto en tu país....

      Eliminar
    2. yo uso la crema bestina para el aumento del busto , lo compre tambien online en http://www.meds-pharmacy.com
      es una crema bastante efectiva la recomiendo

      Eliminar
  3. Y si funcionan estas cremas Para el cresimiento de Los senos ??

    ResponderEliminar
  4. como actua la cebolla en los pechos? y lo que mas me preocupa una vez has terminado las dos semanas de echarte el jugo de cebolla y te lo dejas de poner, se vuelven a poner pequeñas?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Mejor saca pecho esconde barriga, y hay ejercicios de juntar lus codos en internet q se conoce como redondear los senos, pero si sacas pecho escondes barriga, junto con esos ejercicios, tu busto crecerá.

      Eliminar
  5. a mi tambien me interesa el de la cebolla y, tambien quisiera saber que pasa si despues de esas 2 semanas se vuelven a poner chicas?

    ResponderEliminar
  6. como se utiliza la cebolla yo estoy utilizando las semillas de hinojo y si me están funcionando pero lo de la cebolla me parece interesante!

    ResponderEliminar
  7. Yo quisiera saber como funciona eso de la cebolla??

    ResponderEliminar
  8. Son muy caras las cremas? & lo de la cebolla me interesaria saber sí funciona llevó 4 días haciéndolo, por cuanto tiempo es?

    ResponderEliminar
  9. buenas noche quisiera saber u8na ves q ternimo el tratamiendo de la cebolla ºººvuelve ºººa su tamaño de antes gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo llevo un mes haciéndome los masajes con un aceite d vegetales y la verdad no he visto mucho cambio, solo note q mis senos se han reafirmado un poco pero siguen igual d chicos. Kisiera saber q tan efectiva es la cebolla y si al pasar las dos semanas los senos vuelven a su tamaño normal? Tambn kisiera saber si puedo hacer el truco d la cebolla a mas d dos semanas?

    ResponderEliminar
  11. Buenos días chicas... Que tal vieron sus resultados con la cebolla?

    ResponderEliminar
  12. Saludos... Que tal les funciono la cebolla? Yo empezaré a usar las pastillas de fenogreco...

    ResponderEliminar
  13. Yo utilicé la el jugo de la cebolla antes de dormir y funcionó muy bien y para que no quede olor humedecen los senos y los frotan con café y recién los lavan, nunca nadie notará ni sentirá el olor a la cebolla. Háganlo realmente funciona, soy de la Rioja capital y les comento que después de estar conformes con el tamaño lo hagan sólo una vez a la semana para mantenerlos firmes. Suerte

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo