Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

TRATAMIENTO PARA QUE DURE TU TINTE.!!!!

¡MANTÉN EL COLOR DE TU PELO MÁS TIEMPO!

Mascarilla Fortificante Prolongadora del Color Color Resist


Garnier Fructis Color Resist Mascarilla Fortificante Prolongadora del Color para cabellos teñidos o con mechas, nutre el cabello teñido y permanente en profundidad para un cabello brillante y un color radiante. En sólo 1 minuto su fórmula única nutre intensamente, fortalece y alisa la fibra capilar. Su crema untuosa y fundente mejora la fibra y refuerza así el brillo del color. Recubierto, el cabello teñido queda fortificado y protegido de las agresiones externas.





El cabello teñido o con mechas necesita dos cosas: una protección contra el agua durante el lavado y un tratamiento que le aporte al cabello brillo y suavidad. El cabello teñido empeora con los lavados, ya que el agua penetra en el interior de la fibra capilar. Las moléculas de color pueden salir del pelo al aclarar, lo que significa que se corre el riesgo de que el color de tu pelo se desvanezca. Al alisar y reforzar la superficie del cabello, el nuevo Garnier Fructis Color Resist mantiene el color en el interior de tu pelo, lo que implica que la coloración se ve optimizada durante más tiempo en tu pelo.
No hay peor que un color cansado pero es cierto que la mayoría de mujeres no tienen tiempo de cuidar del color que desean en su pelo. Por eso, el nuevo Garnier Fructis Color Resist, que fortalece el cabello, lo que ayuda a proteger el color y reducir así la posibilidad de quedarse con ese aspecto descolorido.
¿Cómo utilizarlo?
-Tras el champú, escurre el cabello.
-Aplica la mascarilla sobre el cabello, de la raíz a las puntas.
-Deja actuar y a continuación aclara abundantemente.
-Sécate el cabello al aire libre o utilizando un secador.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

  1. hola tengo cara redonda y tengo cabello largo con mucho volumen y frizz quiero un consejo para hacer un cambio de corte que sea manejable desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo