SEGURO DE VIDA PERFECTO

Cuando se trata de tu familia jamás debes escatimar en gastos y menos tratándose de un seguro de vida y si tienes hijos pequeños uff, aún más.


REMOVEDOR DE TINTE EN CABELLO

HOY LES PRESENTO OTRO RE-MOVEDOR DE TINTE, Y LES DEJO TODAS LAS POSIBLES DUDAS SOBRE SU USO, Y SOLO CUESTA 10 DLS. Y ENVÍAN A TODA AMÉRICA.

CON ESTE PRODUCTO PODRÁS ELIMINAR TODO EL TINTE APLICADO ANTERIORMENTE Y DEJAR TU CABELLO LISTO PARA UNA NUEVA APLICACÍON DE COLOR, Y LO MEJOR ES QUE PUEDES TEÑIR EL MISMO DIA DE LA EXTRACCIÓN DE COLOR.

ESTE MARAVILLOSO PRODUCTO PROMETE REGRESAR TU CABELLO A TU COLOR NATURAL.




INSTRUCCIONES DE USO:



Aplicación:


1. A puntando siempre lejos de la cara. Retire la tapa del frasco aplicador número 2. Vierta el contenido completo del frasco 1 en el frasco aplicador 2. Remplace la tapa de la botella número 2 con la tapa del aplicador. Coloque la boquilla de aplicar en el frasco aplicador 2. No bata la botella. Ladear por 5 o 6 beses para de lante y patras. Corte la punta de la boquilla aplicadora, alejando el frasco de la cara y los ojos.




2. Aplique libremente a las áreas del cabello que necesitan eliminar o corregir el color. Aplíquelo rápidamente, ya que la actividad de la mezcla se reduce con el tiempo. Asegúrese de que el producto penetre bien en las áreas del cabello donde se desea eliminar el color. Masajee suavemente para una penetración uniforme.




3. Deje procesar hasta 20 minutos. Haga la prueba del mechón con frecuencia. Durante el procesamiento, asegúrese que la habitación NO esté fría y cerciórese de no estar sentada cerca de una rejilla por donde sale aire fresco, ya que eso afectará el tiempo y los resultados.




4. Enjuague con agua caliente y shampoo, luego enjuague durante un mínimo de 5 minutos. El cabello más largo y grueso requiere enjuague adicional. Este paso es muy importante para obtener el resultado deseado. Aplique shampoo de nuevo, y enjuague durante otros 5 minutos.




5. Revise la cantidad de color que se ha eliminado. Si se necesita eliminar más color, asegúrese de revisar la condición, textura y porosidad del cabello. Si la condición del cabello lo permite, repita los pasos anteriores. No repita los pasos anteriores más de 2 o 3 veces (y siempre dependiendo de la condición del cabello y del cuero cabelludo).




6. Lave con shampoo y enjuague dos veces – seque dando golpecitos con una toalla.




7. Aplique el acondicionador.








Consejo adicionales:





• Si desea teñir de nuevo el cabello después de usar Color Oops, verifique siempre la condición del cabello y del cuero cabelludo antes de continuar. Haga siempre la prueba del MECHÓN y de una REGIÓN PEQUEÑA de piel.

• Si va a teñir de nuevo el cabello, recuerde que su cabello estará más poroso, lo cual deberá considerar al seleccionar el tono que desea.

• El cabello poroso siempre absorberá color y lucirá más oscuro o más cenizo.

• Asegúrese de seleccionar un tono más claro del deseado.

• Elija un tono con un toque dorado.

• Se recomienda altamente un relleno de color antes de volver a teñir.

• Color Oops produce mejores resultados cuando se usa en el cabello que ha sido teñido en las 24 horas anteriores.

• Color Oops invierte el proceso de coloración más reciente. Si el cabello ha sido teñido anteriormente más de una vez, la eliminación del color requerirá más de una aplicación.

• Color Oops está diseñado para usar con un tinte de oxidación regular del cabello. Color Oops no está diseñado para usar con tintes de color directo que producen colores estridentes como rosado, azul, verde, lavanda, morado, etc., ni funcionará con esos tipos de tintes.



PREGUNTAS FRECUENTES:



P. ¿En las instrucciones Oops dice utilizar un relleno de color. ¿Qué es un relleno de color y por qué lo necesito?
A. Un relleno de color se utiliza para rellenar los poros de pelo para el color no se agarra y van demasiado oscuro.

Reconstruir satinado puede ser usado como un relleno de color. Aplicar Reconstruir, colocar un gorro de ducha sobre el cabello, y el proceso por lo menos durante 20 minutos. Al volver a colorear no deje el tinte en el cabello previamente procesado por más de 5 minutos. Una prueba del filamento se recomienda siempre para ver lo que el color se verá como antes de hacer toda la cabeza.

P. ¿Vaya color sigue siendo sacar el color si han pasado más de un mes desde la última vez que se colorean el cabello?
Vaya A. color se llevará a cabo de color si se trata de un día o un año de edad.

P. No sé si debo comprar el acondicionamiento extra, o la fuerza adicional. ¿Cómo elijo?
R. Si usted ha dañado acondicionador para el cabello extra se recomienda, en caso contrario, la fuerza adicional se debe utilizar.

P. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para teñirme el pelo después de usar el color Oops?
R. Usted puede volver a colorear el mismo día siempre que utilice un relleno de color y sólo el proceso durante 5 minutos. Además, el pelo debe estar en buenas condiciones.

P. ¿Color de trabajar Vaya si me he teñido el pelo de negro?
R. Sí, sin embargo el negro es el color más difícil de eliminar. No todo el pigmento puede salir.

P. ¿Que originalmente tenía el pelo gris, pero lo tiñe. Si utilizo Vaya color en el nuevo color, lo que va a ser mi color resultante?
A. El pelo gris que se restablezca a rubio, no gris. Hemos escuchado de los clientes que se les ha restaurado el pelo gris, pero no es común.

P. ¿Por qué tiene un olor a él, incluso después de que el producto ha sido aclarado hacia fuera? ¿Cuánto tiempo permanecerá el olor o lo que puedo hacer para minimizar el olor?
Vaya A. Color cuenta con una base de azufre. El azufre tiene un olor muy desagradable. Para reducir el olor enjuagar bien. Aplique un acondicionador muy perfumada y dejarlo en toda la noche. La fragancia ayuda a enmascarar el olor a azufre.

P. ¿Si me muero mi pelo durante años, se coloreará Vaya poder que me lleve de regreso a mi color original?
A. En la mayoría de los casos, sí. Si ha de color más claro, ¡Uy color no te llevará de vuelta a su color natural. Cuando la coloración más ligera que realmente remover pigmento natural. Vaya color sólo se puede eliminar pigmento artificial que no puede sustituir el pigmento natural perdido. Usted tendrá que volver a color con un color similar a tu color natural. Si usted tiene años de color negro añadido a su pelo, desnuda de color no pueden eliminar todo el color negro.

P. ¿Sólo he teñido el pelo una vez y fue una sombra más oscura, así que ¿por qué mi cabello se vea más claro que mi color natural después de usar el color Oops?
A. Todos los colores se mezcla con peróxido. El peróxido es un agente de blanqueo. En algunos casos, a pesar de que un color más oscuro que el peróxido de actuar en su natural de melanina y se retira una parte de su pigmentación natural. El color que se aplica cubierto lo que queda de su pigmento natural. Cuando Vaya color eliminado el pigmento artificial, lo que queda de su pigmento natural estaba expuesto.

P. ¿Por qué no trabajar en color Vaya toques de luz o de pelo que se ha aligerado?
Vaya A. color sólo se puede eliminar el pigmento artificial. Vaya color no puede alterar pigmento natural. Cuando se ponen en aspectos más destacados, el pigmento natural se quitan realmente. La única manera de obtener su color natural es volver a sustituir el pigmento natural perdido, y que se puede lograr con un color similar a tu color natural. Recuerde que el cabello es poroso por lo que un tiempo de procesamiento de 5 minutos y se recomienda un relleno de color antes se debe hacer. Siempre haga una prueba de mechón para ver de qué color se verá como antes de hacer la cabeza por completo.

P. ¿Puedo usar Vaya color en mi semi-permanent/temporary o tinte para el cabello vegetal?
Vaya A. de color no puede quitar los tintes directos. Si el color que utiliza se mezcló con un desarrollador de color entonces Oops más probables eliminará ese color. Si el color que utiliza se utiliza directamente de la botella de color Vaya a continuación, no se eliminará ese color.

P. ¿Después de usar Vaya color que quiero teñirme el pelo de nuevo. ¿Va a hacer que mi pelo para tener el tinte de manera diferente ahora?
R. Sí, el cabello se considera porosa ya que hace poco de color. En este caso un relleno de color y se recomienda un tiempo de procesamiento de 5 minutos se recomienda. Una prueba del filamento es muy recomendable antes de volver a colorear la cabeza por completo.

P. ¿Hay un punto en el que desnuda de color deja de funcionar? ¿Qué pasa si quiero utilizar 2 o 3 veces en una fila?
A. Por lo general, después de 25 minutos Vaya color se vuelve ineficaz. Las aplicaciones adicionales eliminará un mínimo de color.

P. ¿Color de Oops afectar mi color gris natural?
Oops A. color no tiene efecto sobre pigmento natural.

P. ¿Hay alguna circunstancia en la que desnuda de color no es seguro de usar en el cabello?
Vaya A. El color es muy seguro y suave en el cabello. Sin embargo, si tu cabello está muy dañado, se recomienda esperar unas semanas para el cabello para obtener más saludable.

P. He teñí el pelo más oscuro tantas veces. Puede que aún me llevará de regreso a mi color de pelo natural?
R. Si tiene un color más oscuro y el peróxido en el desarrollador no ha afectado a su pigmento natural, Oops color debe devolver el pelo a su color natural.

P. He teñí el pelo más claro y más oscuro tantas veces. Puede que aún me llevará de regreso a mi color de pelo natural?
R. Una vez que el color más claro que haya eliminado el pigmento natural. Cuando Vaya color elimina el pigmento artificial, lo que queda de su pigmento natural están expuestos. No va a ser su color natural. Se puede volver a teñir su pelo con un color similar a tu color natural.

P. ¿Mi cabello es más allá de mis hombros. ¿Es necesario utilizar dos cajas de color Oops?
R. Si tiene el pelo grueso, sí.

P. ¿Después de usar Vaya color que puse al sol en el pelo y le devolvió el color antiguo. ¿Por qué hacer esto?
A. Sun-En el peróxido tiene en ella. El peróxido oxida los productos intermedios que no se lavaron fuera de su pelo y le devolvió el color.

P. ¿se utiliza Vaya color y llevó a cabo la mayor parte del medio de contraste, pero no todos de la misma. Si utilizo otro cuadro lo voy a sacar el resto del color?
A. Otra aplicación se llevará un porcentaje pequeño de color, pero no mucho más.

P. Vaya color saqué mi color de pelo no deseado en las raíces, pero no en el resto de mi pelo. ¿Cómo puedo conseguir que se saque el color a través de el resto de mi cabello?
A. Color en los extremos puede ser de color obstinada de edad. Cuando se utiliza Vaya color en el color de esta manera, colocar un gorro de ducha sobre el cabello para mantener el calor corporal y el proceso durante 25 minutos.

P. ¿Es seguro el uso de colores Vaya si tengo una permanente?
R. Si su cabello está en buenas condiciones, esto no debería ser un problema.

P. ¿Tener un relajante permanente afecta a mi con color Oops?
A. Una vez más, si tu cabello está en buenas condiciones esto no debería ser un problema.

P. ¿Cuando yo Oops de color en un primer momento tomó todo el color a cabo. Cuando me lavé el pelo al día siguiente, el color volvió. ¿Por qué sucede esto y cómo puedo arreglar esto?
El color del pelo A. tiene pequeños claros intermedios. Cuando estos productos intermedios se oxidan con el desarrollador de penetrar en el tallo del pelo y se hinchan y se oxidan en grandes pigmentos de colores. Vaya color invierte este proceso. Se encoge los pigmentos de nuevo a los pequeños intermediarios claras. Sin embargo, todavía se encuentran en el cabello. El proceso de aclarado las lava del cabello. Es esencial para el champú y enjuague bien. Cuanto más, mejor. Si algunos de los intermediarios se encuentran todavía en el pelo que puede volver a oxidar y muestra el color de nuevo.

P. ¿El color de mi cabello se ve exactamente igual que antes de usar Color sentimos. ¿Cómo pudo suceder esto?
R. Si su cabello teñido de colores más claros Uy no puede reemplazar la pérdida de pigmento natural. Cuando la coloración más ligero que en realidad la eliminación de pigmentos naturales. Vaya color sólo se puede eliminar el pigmento artificial, ¡Vaya! De color no puede reemplazar la pérdida de pigmento natural. Usted tendrá que volver a color con un color similar a tu color natural.

OTRO EXCELENTE REMOVEDOR: EFFASOL DE LOREAL


4 Comments

  1. hola, me encanta tu pagina felicitaciones por ella!!! bueno quisiera saber que puedo hacer para obtener mi color natural otra vez en el pelo, llevo como 3 años tinturandome y descubri que el color de cabello que deseo se puede hacer pero con iluminaciones o mechas por esto mismo me quiero dejar primero el color natural para hacerlo sobre este ¿que me recomiendas?
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Salvar es uno de los expertos top mundos pérdida de cabello, él personalmente durante años como una víctima de la pérdida del cabello a una edad temprana en busca de maneras de contrarrestar el nacimiento del pelo adelgazamiento siempre frontal y desde entonces ha utilizado su propio viaje personal para ayudar a otros que sufren de pérdida de cabello. Salvar ha experimentado con todo tipo de medicación de pérdida de cabello y tratamientos antes de que finalmente tuvo un trasplante de cabello.

    ResponderEliminar
  3. Una duda ojala alguien responda si le paso lo mismo , tenia mi cabello rubio y lo pinte negro y no me gusto , y me recomendaron usar color oops el tinte negro me lo quito por completo pero cuando quise pintatlo rubio otra vez se volivio a poner negro al instante y corri a enjuagarlo y me quedo en un tono verdoso, q se fue callendo hasta quedar rubio otra ves casi despues de 2 meses , despues se paso medio año y desidi pintarme rojo el cabello y lo pinte rojo y me quedo demaciado rojo asi q volvi a usar el mismo removedor pero desidi esperar una semana para pintarlo para q no me cambiara otra vez el volor y cuando puse el tinte rubio el cabello cambio a rojo de nuevo, que pasa xq regresa el color anterior,, gracias si alguien responde mi duda

    ResponderEliminar
  4. hola, mi base de color es blanca (decoloración), quise probar un tinte celeste de la linea ion brilliance brights (semi permanente) y actualmente lo tengo de color verde apastelado.. como elimino el color para volver al blanco sin decolorar nuevamente?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips