Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

RECUPERAR MI COLOR NATURAL DE CABELLO

Miles de mujeres deseamos recuperar el tono natural de el cabello, ya sea por tintes o el uso de productos quimicos que van modificando el color natural de nuestro cabello.
Hoy les comparto esta loción natural para recuperar el tono natural de tu cabello:


INGREDIENTES:
4 tazas de aguardiente y 7 hojas de mango, con los que elaborarás una loción casera de la siguiente manera.

PROCEDIMIENTO:



  • Coloca las cuatro tazas de aguardiente en una botella y añade una a una las hojas de mango hasta completar las ocho hojas y cierra muy bien el envase.

  • Busca una zona de casa en la que llegue la luz del sol y colócala en este lugar durante quince días aproximadamente.

  • Durante el proceso de fermentación deberás agitar con firmeza el contenido de la botella, logrando que las hojas repartan sus propiedades a todo el contenido de líquido (unos 3 minutos cada día).

Pasado este tiempo mezcla una taza del preparado con una taza de agua tibia y aplica de forma similar al shampoo sobre el cuero cabelludo pero recuerda tenerlo limpio y seco, haz suaves masajes y enjuágalo. En poco tiempo verás los resultados.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

6 comentarios :

  1. xk kuanto tiempo lo dejo
    respuesta inmediata

    ResponderEliminar
  2. como lo aplico y cuanto tiempo lo dejo y durante cuanto dias

    ResponderEliminar
  3. como llevo el cabello a blanco? ? y quiero saber como llevarlo a un color azul???

    ResponderEliminar
  4. ola! he estado un casi dos años pintandome el pelo caoba y lo peor es que con diferentes tonos nunca use el mismo por que otros me gustaban mas etc, siempre el pelo se me queda marron caoba oscuro por que hasta una vez me lo llegue a pintar borgoña-negro, no me quiero dar un barrido de color por que eso aclara el pelo! y mi color natural es un negro suave, no negro azabache etc. y quiero tener mi pelo natural!! para si me hago unas luces rubias en el futuro pues que se vean parejas... y ademas ya estoy cansada de tener que pintarme el pelo cada dos meses por las raices oscuras y tener que pintarlo completo por que el otro tono!!! he intentado lo del shampo anti caspa con bicarbonato de sodio, he intentado lo del aceite caliente, y ninguna de las dos me dio resultado D: ahhh!! no se que hacer!! y no quiero ir a la universidad con las raices oscuras y ademas tampoco me lo quiero pintar!!

    ResponderEliminar
  5. me acabo de hacer unas iluminaciones en el pelo (uno, dos tonos más claros de mi color natural) pero estoy muy arrepentida y quiero volver a mi color natural lo antes posible sin necesidad de teñirme el pelo por completo de mi color... hay alguna forma de volver a mi color de forma natural, rapida y efectiva????

    ResponderEliminar
  6. Hola soy rubia y pinte mi cabello rojo ya tengo 1 año. Como lo quito para volver ami forma natural fácil y rápido.

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo