Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

QUE HACER Y QUE NO HACER AL TEÑIRTE EL CABELLO


El hacer del color:

1. Si es la primera vez que teñirte el pelo o simplemente estás pensando en cambiar tu tono actual, poner varias fotos de looks que te gustan. Se da la colorista una representación visual de lo que le atrae.
2. Si usted no tiene una colorista y no estás seguro de dónde ir, buscar salones de renombre en su área y programar una o dos consultas, con su colorista cabeza. Es bueno tener algunas opiniones y un profesional le ayudará a decidir su mejor aspecto.
3. Deje que su colorista saber qué tipo de mantenimiento que usted puede seguir el ritmo para adaptarse a su estilo de vida y presupuesto.
4. Si estás pensando en teñirte el pelo y quiere probar algo que no tiene compromiso, pregunte por un esmalte de color semi-permanente que añadir brillo, el tono y mejorar su aspecto.
5. Siempre use champús y acondicionadores para el cabello teñido para proteger y extender su color. Si tu cabello es seco y poroso uso un acondicionador sin enjuague que ayudará a mantener la cutícula sellada. También puede utilizar una mascarilla acondicionado una vez por semana. Puso de relieve y las rubias son blanqueados uno de los colores más frágiles, por lo que debe duplicar la dosis en los tratamientos. Soy amante de la administración de contraste Brillo Brillante Goldwell - lo protege y le da mucho brillo!
 El no hacer de Color:
1. No se lave el cabello durante 48 horas después de una coloración (a menos que lo odio) ...Proteja su inversión.
2. No creo que la elección de un color que se ve bien en tus amigos tendrán el mismo aspecto de ti. Tono de la piel, color de ojos, textura del cabello, corte de pelo y todos tienen mucho que ver con su aspecto mejor color.
3. No vuelvas a cambiar el color del día antes de un evento importante ... Esto podría ser una mala idea!
4. No sea impulsivo, cuando la coloración de su cabello. Cambios en el humor y la temporada puede inspirar el cambio de color en potencia, pero date tiempo para pensar en ello y obtener la opinión de un profesional. Una consulta es siempre una buena idea.
5. No creo que los productos para teñir el cabello que dicen ser "naturales" son mejores. A veces, algunos de los ingredientes naturales limitar los futuros cambios de color.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo