Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

PROTECTOR SOLARA PARA CABELLO

SI!!! ASÍ COMO LO ESCUCHAS, EL DAÑO DE TU CABELLO DEPENDE EN UN 50 % A LOS RAYOS DEL SOL.

ASÍ QUE DEBEMOS INVERTIR EN PROTECCIÓN SOLAR PARE EL CABELLO, Y SEGURO SOLO OBTENDRÁS BUENOS RESULTADOS.

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE USAR PROTECTOR SOLAR EN TU CABELLO SON:

  • AUMENTO DE BRILLO 
  • DURABILIDAD DE TU COLOR DE CABELLO
  • CABELLO HIDRATADO
  • ETC.











ESTOS SON ALGUNOS PROTECTORES SOLARES:


Sérum regenerador L'Oreal


Una de las marcas punteras en cosmética y cuidado de la piel es L’Oréal que este año presenta dentro de su línea Sèrie Expert,Solar Sublime, un sérum protector y regenerador con textura de leche que protege el pelo del sol y lo repara después de un exceso de exposición al mismo. ¡Su absorción es inmediata!

Su riqueza en ácidos grasos nutre el pelo, lo deja brillante y fácil de peinar. Algo muy importante, dado que nuestro cabello está dañado y enredado por el cloro de las piscinas o el salitre del mar. 

SP Sun Concentrate de Wella



Otra de las marcas grandes en cuanto a tratamiento y cuidado del cabello es Wellaque presenta su línea SP Sun Concentrate, un spray que regula el grado de intensidad de la protección solar del cabello.

Esta fórmula combina tres filtros UVA y UVB que protegen tu pelo durantes más de 10 horas, algo fundamental para el verano donde las hora de sol se multiplican.

Después de estar expuesta al sol también es importante el cuidado del cabello, por eso Wella ha ideado un champú para cabello y cuerpo aftersun que limpia y repara el pelo.

Protector solar Vid roja de Korres


La firma griega de productos para el cuidado de la piel y el cabello Korres, presenta Vid Roja, un protector solar para el pelo que apuesta por la naturalidad de sus componentes.

Se trata de un producto para todo tipo de cabello con filtros UV resistentes al agua. Aparte de la vid roja, también posee aceite de girasol y aloe vera. El primero protege el pelo de los rayos UVA, mientras que el segundo forma una película protectora alrededor del mismo que, junto a la vitamina B5, lo hidrata.

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo