Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

PEINADO DE ROSA CON EXTENSIONES

WOOOOW, CUANDO LO VI ME ENAMORE DE EL, SI BIEN SEGURA ESTOY QUE NO USAREMOS UNA ROSA DE ESTE TAMAÑO EN NUESTRA ESTÉTICA NOS  DA LA OPORTUNIDAD DE CONOCER TÉCNICAS MODERNISTAS Y ALGO DE ESTO APLICARLO EN NUESTRAS CLIENTAS, DISFRÚTENLO:))





1. Comience con una trama del pelo humano, que es 6 "de ancho y aproximadamente 10" a 12 "de largo.
2. Enrolle la costura en forma de espiral para formar una cola de caballo.
3-4. Fije la base de la cola de caballo con una banda elástica claro, colocándola lo más cerca a la base como sea posible.
5. Fije la base de la cola de caballo en el bloque de peluca (pelucas estilo forma protegida en el tejido), como se muestra.
6. Inmovilizar la cola de caballo en la base, con dos alfileres colocados en la costura de la trama en los lados opuestos.
7. A la ligera y backcomb delicadamente la parte inferior de la cola de caballo, usando el cepillo Aquage Detallado, que está diseñado específicamente para Backcombing estructural.
8. Rocíe ligeramente la parte inferior de la cola de caballo sin suavizar con el Spray Aquage acabado.
9. Usando sólo las puntas del cepillo detalle, con cuidado y suavemente formar una superficie plana y delgada, hoja-como la forma que poco a poco se expande desde la base, cada vez más amplia en el centro y luego poco a poco reduciendo a medida que se acerque a los extremos.
10. Fije la base de la cola de caballo con un solo clip puntas y envolver la sección en forma de espiral.
11. Centro de Rose (yema): Forma y dirigir la sección, como se muestra, por lo que es más plano a medida que viaja alrededor de la espiral. Rocíe ligeramente con spray de acabado para aumentar gradualmente sostener y controlar progresivamente a medida que la sección de moldear en la forma deseada.
12. Meta las puntas del cabello con la yema con la cola del cepillo de Detalle. Cuando la forma del centro se ha formado correctamente, aplique una fina capa de acabado Spray, deje que se seque y vuelva a spray de tantas veces como sea necesario para crear la máxima fijación.
13. Cuando haya terminado, la yema debe ser una espiral en el centro (primera revolución) que poco a poco se inclina para revelar una más amplia, como la forma de pétalos, a medida que viaja alrededor de la circunferencia por segunda vez.
14. Añadir un pétalo preformada (cola de caballo) a la yema. El pétalo debería ser de la trama del mismo tamaño que la yema. Enrolle la costura en una espiral y asegurar a formar una cola de caballo. El pétalo debe ser preformado en una forma plana que poco a poco se abre en abanico a medida que forma un arco.
15. Uso de horquillas, colocar la base de este primer pétalo de la flor.
16. Envuelva el pétalo de una vuelta completa alrededor de la yema. Asegurarse de que el borde interior del pétalo se mantiene estrecha y cerca de la yema. El borde exterior se abren en abanico, ya que se envuelve alrededor de la yema.
Meta las puntas hacia abajo con la cola de su cepillo de detallar y segura en la base.
17. Aplique spray de acabado en capas ligeras, lo que permite que cada aplicación se seque antes de volver a la fumigación, hasta llegar a la máxima fijación.
18-19. Continuar para añadir pétalos preformadas. (Importante: Tenga cuidado para crear un patrón radial balanceada.) Asegúrese de que cada pétalo tiene la bodega que desee antes de progresar.
20-21. Agregar como muchos pre-formadas pétalos como desee hasta que haya alcanzado el tamaño deseado se levantó.Nota:. A medida que la forma se vuelve más amplio, es posible que necesite utilizar varios pines para asegurar cada pétalo en la base de la rosa
22. Aspecto final. Para este diseño, Aquage educadora Ann Bray optó por crear un botón central con siete pétalos.

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo