Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

PEINADO 2 TRENZAS UNIDAS

PEINADO IDEAL PARA FIESTAS, LUCE UN LOOK, FORMAL Y ELEGANTE DE UNA MANERA FRESCA, IDEAL PARA FIESTAS DE DÍA.
EL TRENZADO ES INVERTIDO, CADA MECHÓN SE VA A TEJER HACIA AFUERA Y NO HACIA ADENTRO.




Pasos a seguir:
1. Comience con el pelo ondulado. Si tu cabello es naturalmente recto, RECORTA algunas secciones para darle textura.
2. Separe el cabello en los lados izquierdo y derecho de la cabeza. Usando su parte, como una guía, continuar con la raya en medio de la parte posterior de su cabeza. Para mantener la mirada sin esfuerzo, imperfecta, con los dedos en vez de un peine. Ate una sección con un lazo de pelo para mantenerlo fuera del camino.
3. Francés trenza de la sección gratuita de cabello a la nuca de su cuello y segura con horquillas o una pinza. Para añadir más textura, pruebe con una trenza francesa inversa: Suplente cruzar las 2 secciones exteriores de pelo debajo de la sección central en lugar de sobre. Para hacer que el aspecto más libre de espíritu, dejar de lado el flequillo y capas cortas alrededor de su cara.
4. Repita el paso 3 en el otro lado de la cabeza, la saturación de la trenza francesa en la nuca de su cuello.
5. Recoge el pelo en una coleta baja por debajo de los clips y seguro con un lazo de pelo. Cuando la cola de caballo es seguro, retire los clips de las trenzas.
6. Es hora de agregar un poco de volumen! Con su peine de dientes finos, se burlan de 1 "secciones de cabello en el que salen de la cola de caballo, manteniendo los extremos menos angustiado, y asegurar con un spray de pelo medio de espera.
7. Crear más volumen y textura en las trenzas, tirando ligeramente los lazos separados con los dedos.
8. Para terminar el look, envuelva una sección de cabello por debajo de la cola de caballo alrededor del lazo de pelo. Asegure con horquillas.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo