Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

MOÑO PRIM + ADECUADA


Me complazco en presentar,uno de los tutoriales más fáciles de pelo cada vez más el moño trenzado! Se puede hacer en casi cualquier textura o la longitud del pelo, usando trenzas regulares o cola de pescado ! cómo se hace esto ...




HERRAMIENTAS: rizador, 5 elásticos claros, horquillas, clips y seccionar la laca de pelo es opcional!
Para empezar, su cabello rizado. Nada demasiado lujoso, sólo un rizo rápida va a hacer.La razón por la que sugiero hacer esto es porque hace que los cabos sueltos más fácil de controlar. Cuando el cabello esté palo recto, a menudo aparece a la derecha de la trenza, pero se puede evitar un montón de que al doblar los extremos. Este es un truco trenzado grande si usted tiene un montón de capas, que tienden a saltar! Si usted tiene el pelo rizado ya, omita este paso.


  1. Divida el pelo de oreja a oreja, pasando a través de la corona de su cabeza y sujete los lados hacia arriba. Entonces, trenza 3 secciones en la parte trasera, al igual que Angela hizo anteriormente.
  2. Tire suavemente de las trenzas, aparte de un perdedor, la textura más suave.
  3. Esto es lo que las trenzas se verá como cuando se estiran. Vea cuánto más suave y más amplio que reciben? Esto creará ALGO REVUELTO general más natural.
  4.  fijar las 3 trenzas en un moño bajo. Cruce ellos uno sobre el otro, o tejen dentro y fuera de la otra. Lo que se ve mejor en ti! Deténgase y revise su perfil en un espejo de mano. Esto es realmente importante. Usted quiere asegurarse de que todo se ve aún y equilibrada de los lados y la espalda!
  5. Esta es la parte divertida. Las trenzas laterales se ponen en la parte superior por lo que podría ser divertido hacer trenzas o cola de pescado francés aquí para mezclar! Angela pegado con trenzas regulares. Pero si usted no tiene flequillo, que podría ser divertido hacer una trenza francés a partir de la parte.
  6. Pin y asegurar la pieza lateral. Mete la cola de la trenza de pan en la forma que has creado.
  7. Repetir la trenza en el otro lado.
  8. Pin y asegurar esta pieza en la forma de pan también. Doble el extremo de la cola y darle un ligero velo de la laca de pelo para la espera.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo