Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

MOÑO ELEGANTE CASUAL.


Las niñas con flequillo (también conocido como: Fringe) parece tener algunos problemas para encontrar peinados de salón. Aquí hay uno que creo que es super lindo y bastante fácil de hacer. Se tarda aproximadamente 5-10 minutos y mantiene el cabello fuera de su camino todo el día.











  1. Comience con el cabello seco. No tiene que estar perfectamente limpio, en el pelo hecho de 2 º día lo hace mejor que el pelo limpio cuando se trata de este aspecto. 
  2. El uso de este tipo de banda de goma gruesa o algo similar para recoger todo el cabello en la parte superior de su cabeza. No te preocupes por que ser perfecto, sólo asegúrese de que no se mueva.
  3. Tome aproximadamente 1/4 de la cola de caballo entero (como se ve en la foto haciendo Kamille 3) y dejarlo a un lado. Nota: trate de tomar esta pieza desde el lado, no todo el camino desde el camino de regreso-que la parte más gruesa mejor / de la trenza se mostrará en la parte delantera.
  4. Deja la sección 4.1 y contar con un bollo de regular de la bailarina en la parte superior con la otra 3/4 de la cola de caballo. 
  5. Una vez que hayas asegurado el pan, tomar la sección 4.1 que dejó fuera y trenza. Cola de pescado, malla regular, cualquier tipo que desee. Ate de que con una clara elástica pequeña.
  6. Asegure la trenza con bobbypins pequeños. Me gusta poner una horquilla en cada centímetro y medio para asegurarse de que realmente queda.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

Lo + Nuevo