Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

MARAVILLOSO PRODUCTO PARA CRECIMIENTO DE CABELLO!!!

AMIGAS NO QUERIA PUBLICAR ESTE ARTICULO HASTA QUE YO MISMA COMPROBARA SU EFECTIVIDAD, Y LA VERDAD FUNCIONA!!!
LO USO HACE 4 SEMANAS Y NOTO MUCHISIMO CRECIMIENTO:)) YO FELIZ.
PERO NO PUEDO ESTAR CON MI CONCIENCIA TRANQUILA SIN COMPARTIR CON MI AUDIENCIA MI LOGRO.

AQUI SE LOS DEJO:

 SI TE INTERESA COMPRARLO HAS CLICK EN LA IMAGEN:))
GROW! Shampoo mezcla especial de ingredientes botánicos y aminoácidos está garantizada para ayudar a que tu cabello crezca más rápido, y un aspecto más saludable. Esta formulación potente contiene aminoácidos esenciales y hierbas sinérgicas especialmente formulados para transformar el cabello normal para el cabello brillante, de rápido crecimiento. Aumente su confianza con el pelo que es suave y fácil de peinar. Usted notará una diferencia en tu cabello después del primer uso.
Autoajustable Tecnología
GROW shampoo y acondicionador de auto ajustarse a cualquier tipo de cabello.Si tu cabello es seco, normal o grasa, CRECER se ajustan perfectamente a tu cabello. CRECER auto ajusta con precisión a los cabellos finos o gruesos por lo que es el champú y el acondicionador todos los días ideales. Si usted tiene el color del pelo, CRECER le ayudará a mantener su color por más tiempo.
GROW está en una solución electolytic (catiónico) (+)
GROW champú se eletrolytic lo que significa que contiene elctrolytes que contengan una carga positiva (+). Esto beneficia el pelo de muchas maneras:.
auto ajusta a tu cabello
Agrega cuerpo y rebote
en sí atrae a las zonas dañadas
CRECER tiene un pH equilibrado de 4.5-5.5
GROW! tiene un pH de 4,5 a 5,5. , Exactamente el mismo que el pelo
acidificación del pelo a diario es importante.
Ayuda a eliminar la electricidad estática en el cabello
agrega brillo natural al cabello sellando la cutícula y la creación de una superficie plana, naturalmente, que la luz pueda reflejar.
Ayuda a prevenir los daños causados ​​por el sellado la cutícula del cabello
de bajo pH se enjuaga fácilmente del cabello
CRECER se enriquece con él Shou Wu también llamado "Fo-Ti."
He Shou Wu es un extracto herbal china. Es un sabor agridulce, hierba astringente, calentando ligeramente que puede tener un efecto positivo sobre el sistema circulatorio. En China le Mostrar Wu se considera para ayudar a restaurar la pérdida de cabello, promover el crecimiento sano del cabello y promover el crecimiento natural, el color del cabello en hombres y mujeres.
CRECER contiene cisteína y la cistina los cuales son aminoácidos que contienen azufre, que pueden ayudar a aumentar el espesor de el cabello y ayuda en el crecimiento. La cisteína es importante para la síntesis de queratina, una proteína que se encuentra en la piel, el cabello y las uñas y es un componente de la coenzima A y glutatión. La cistina es un aminoácido que crea di-sulfuro de bonos, los cuales crean la fuerza interior del cabello. El bono de cistina en el cabello juega un papel crítico en muchos servicios químicos del cabello tales como la permanente y relajarse.
CRECER contiene altas cantidades de Pantenol Pro Vitamina B5
Pantenol se une a la perfección con los folículos pilosos. Cuando lo hace, actúa como un humectante atraer la humedad al cabello. Se lubrica el cabello sin dejar sensación grasosa. Añade flexibilidad y elasticidad de la parte interior del cabello. Esto hace que la textura del cabello fácil de peinar por alisar el cabello.Pantenol añade un acabado brillante al cabello opaco.
CRECER es una excelente "el color del cabello tratado con" champú y acondicionador
Este champú y el acondicionador son muy suaves en cabellos teñidos y se puede usar todos los días. Cabello teñido le encantará CRECER, ya que deja el cabello con un perfecto equilibrio de la humedad con la tecnología de auto-ajuste.
CRECER puede ser utilizado en cualquier tipo de cabello
CRECER es un champú de ajuste automático que será perfecto para cualquier persona con grasa al cabello seco. Es un champú diario perfecto que no tiene peso y elimina la acumulación.
Champú todos los días Perfecto
No hay necesidad de "rotar" los champús con CRECER. La calidad de ajuste automático hace que sea un champú sin igual.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

9 comentarios :

  1. Hola, me interesó este artículo y el producto, donde se puede obtener??? y cuanto es su costo aproximado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale click a la imagen del producto y te lleva a los detalles:)

      Eliminar
  2. hola Astrid, me llamo Beatriz soy de chile y me gustaria saber si aca puedo encontrar este producto para el cabello (grow!)o lo encuentro con algun otro nombre . por cierto muy bueno tu blog me encanta, tiene todo lo que a una mujer l encanta saber para lucir un cabello mas hermoso..de antemano te agradeceria tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO MISMO DALE CLICK EN LA IMAGEN DEL PRODUCTO Y CONOCERAS COMO ADKIRIRLO EN TU LUGAR DE RECIDENCIA:)

      Eliminar
  3. yo soy de guadalajara jalisco, mexico y me gustaria saber en donde puedo adquirir el shampoo. YA le di click a la imagen pero no entiendo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BÚSCALO EN MERCADO LIBRE:) DESCONOZCO DONDE ADQUIRIRLO EN JALISCO

      Eliminar
  4. Hola soy de chile...como puedo comprar este producto...
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. hola donde puedo conseguir este producto en que tiendas comerciales lo venden

    ResponderEliminar
  6. La caída del cabello y la calvicie - es muy atemorizante, me fui a través de él. Usaba pelucas, intentó champús, cremas y ungüentos, pero nada me ayudó. Yo estaba en una larga depresión, hasta que me encontré con esta técnica en Internet. Recomendado. Ella ayudó a muchas personas en todo el mundo. Detalles aquí https://tr.im/fVY1s

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo