Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Maquillaje PIN-UP

¡Aprende los pasos para conseguir un maquillaje Pin-up!
Una chica Pin-up, es una chica coqueta, sexy, ingenua y femenina. Si queremos emular este look solamente nos tenemos que fijar en las chicas de calendario de los años 40, en Marilyn Monroe, Rita Hayworth o en Betty Grable.
Aunque en pleno siglo XXI también tenemos a la embajadora Pin-up por excelencia Dita Von Teese.
Sigue atentamente los pasos y ¡El resultado será espectacular no lo dudes!:

1) PIEL DE PORCELANA: Lo primero es lograr una piel perfecta, blanca, transparente y libre de imperfecciones. Para ello utiliza una base de maquillaje del mismo tono que tu piel o “como mucho” un tono inferior, no queremos que parezcas un Arlequín.
Después empolva la “zona T”, los párpados y pestañas, creando un ligero velo sobre el cutis, también puedes aplicar estos polvos por la espalda y el escote dependiendo de la ropa que vayas a utilizar.

2) OJOS FELINOS Y SEXYS: Utilizaremos tres sombras:

Un vainilla
Un tono rosa pastel
Un tono café, oscuro Pasos a seguir:

Primero aplicamos la base de sombras para conseguir una fijación más duradera, sino tienes no importa, sáltate este paso.
Aplicamos la sombra de color vainilla por todo el párpado: el móvil y el fijo.
Aplicamos la sombra rosa pastel tan solo en el párpado móvil, (o la almendra del ojo).
La última de las sombras, la de color café, la aplicamos dibujando la línea interna que separa el párpado móvil del fijo, resultado: una “C” invertida.
Delineamos el ojo, trazando una línea gruesa con eyeliner, sobretodo en la parte externa, dejando sobresalir un pequeño “rabito” hacia arriba.
Rizamos las pestañas.
Máscara de pestañas, dos capas.
Para enmarcar la mirada, puedes pintarte las cejas con un lápiz de ojos del mismo color que las tuyas, pero solo si las tienes poco pobladas o muy finas.
Lápiz de ojos blanco para la línea inferior e interna de las pestañas.
3) PESTAÑAS POSTIZAS: Lo más importante para potenciar al máximo la mirada felina y darle el papel protagonista del maquillaje a los ojos, es colocarte unas buenas pestañas postizas.

4) LABIOS ROJO PASIÓN: Los labios rojos son la guinda del pastel, puesto que no hay Pin-Up sin labios rojos. Lo primero será perfilar los labios de la misma tonalidad que la barra. Con el perfilador conseguiremos mayor precisión y que nos dure más tiempo, para ello también es mejor usar barras de efecto mate pero intensas.
Por último aplica un poco de gloss a los labios, para conseguir una boca aún más jugosa.

5) RUBOR: El rubor tiene que ser muy discreto para no competir con el color de los labios, por ello utiliza un colorete de un tono por encima al color de tu piel.

6) ILUMINA: Ilumina los puntos claves para dar un toque de frescura a tu maquillaje, eliminar signos de cansancio y quitarte años de encima.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo