Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

MAQUILLA TUS OJOS , PROFUNDOS

CON ESTA TÉCNICA DE MAQUILLAJE PODRAS OBTENER UNA MIRADA MUY ENIGMÁTICA, Y VERAS LO FÁCIL QUE ES CONSEGUIR EL EFECTO ahumado, SOLO DEBES DE JUGAR CON LA BROCHA DE MANERA CIRCULAR PARA QUE LOS TONOS QUEDEN BIEN DIFUMINADOS.





  1. Barrer una sombra de negro con brillo en toda la tapa de la línea de las pestañas hasta el pliegue con un cepillo de deposición .
  2. Añadir una sombra quemada siena {} Tuscan Sunset justo por encima del negro de las arriba del pliegue, deteniéndose justo debajo de su hueso de la frente con nuestro cepillo favorita contorno de los ojos . Me gusta pensar en ella como la adición de una puesta de sol sobre el horizonte de un camino asfaltado. A continuación, mezclar todo para suavizar tanto las sombras.
  3. Trace su línea de las pestañas superiores con un delineador líquido a prueba de manchas negro .
  4. Barrer la sombra quemada siena lo largo de su línea de las pestañas inferiores con unpincel delineador sombra .
  5. Añadir un revestimiento impermeable crema de negro a lo largo de la línea de las pestañas inferiores con un pincel delineador de crema , de verdad que la concentración entre tus pestañas.
  6. Llanta de su línea de flotación interior con un forro negro kajal .
  7. Difuminar los bordes con una sombra marfil brillo con un cepillo de mezcla . Usted no quiere ver lo más destacado por debajo de su frente, es parte de dirigir la atención a sus ojos, pero no debe ser visible , así que por favor mezcla!
  8. Termina el look con un par de capas de rímel para dar volumen que no es rígido.



Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo