Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LUCE ¡¡CUTIS DE LAS CELEBRIDADES!!

CUTIS ¡SIN MANCHAS!

 A LA MAYORÍA DE LAS MUJERES NOS ENCANTA CONTEMPLAR LOS CUTIS TAN HERMOSOS E IMPECABLES DE LAS CELEBRIDADES, Y QUIERO CONFESARTE QUE DIFÍCILMENTE, SOLO SERÁN TRUCOS NATURALES, PERO NO HAY QUE SER TAN EXTREMISTAS, TAN POCO HABLO DE CIRUGÍA ESTÉTICA. QUE SI COMPARAMOS LOS PRECIOS ESTAS ALTERNATIVAS QUE HOY TE DOY TE DARÁN EXCELENTES RESULTADOS Y QUEDARÁS COMO NUEVA:))





AL VER ESTAS FOTOS PODEMOS DECIR QUE TIENEN ARREGLO PHOTO SHOP , ALGO TENDRÁ DE CIERTO, PERO ALGO TIENE DE CUIDADOS PREVIOS.


Nuestro primer tip y regla de oro es que siempre protejas tu cutis con un fotoprotector y es que la exposición al sol, aunada al estrés, la edad y problemas hormonales, promueven el exceso de melanina en la piel, provocando la aparición de manchas.



¿Tu piel se ve marcada y sin vida? Clinique acaba de lanzar Even Better Skin Tone Correcting Lotion Broad Spectrum SPF 20, fórmula especial para cutis mixto y graso que unifica el tono de la piel, combate las manchas oscuras y protege contra los rayos UVA y UVB, la causa número uno de hiperpigmentación.






Una crema que incluya el poder de la Vitamina C también te ayudará a lucir una tez radiante y libre de marcas.

 

ESTE ES MI FAVORITO!!!
Clarify, Corrector de Manchas, de Garnier, elimina las marcas causadas por el sol, la edad y las imperfecciones. Su fórmula con Vitamina C, ejerce una acción exfoliante que unifica y alisa la piel.






Cuando el cutis empieza a madurar, es necesario redoblar esfuerzos con un tratamiento a base de retinol.





La Roche-Posay ha creado Redermic. Su concentración de retinol combate el envejecimiento prematuro y las manchas pronunciadas. También estimula la síntesis de colágeno y elastina.






Pero si tu objetivo es obtener resultados al instante necesitas un cosmético específico capaz de camuflar marcas y ojeras.

 

 Prueba Even Better Concealer, de Clinique. Su mezcla de pigmentos corrige al instante manchas oscuras y ojeras. Contiene Vitamina C para que tu piel se vea radiante y es resistente al agua, a la humedad y a la transpiración. ¡Aplícalo debajo o sobre la base de maquillaje!


Un buen corrector es la clave para ocultar imperfecciones y ojeras. Para deshacerte de estas últimas, elige uno más claro que tu tono natural. Aplícalo con tu dedo o una brocha para corrector y difumínalo debajo del área de los ojos





Touche Éclat, de Yves Saint Laurent. Reaviva el resplandor e ilumina la tez, luchando al mismo tiempo contra las imperfecciones y los signos de cansancio. Aplícalo en los párpados para refrescar la mirada y difumínalo con la yema del dedo anular. ¡Las ojeras desaparecerán!





AHORA SI YA TIENES LAS HERRAMIENTAS SECRETAS DE LAS CELEBRIDADES, SI BIEN ES UNA BUENA INVERSIONA, PUEDES OPTAR POR COMPRAR PRODUCTOS ALTERNATIVOS UE CONTENGAS LAS CARACTERISTICAS QUE AQUI TE MENCIONO, ¡MANOS A LA OBRA! QUE TU NUEVO CUTIS ESPERA.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

Lo + Nuevo