CORTE CÓNCAVO ASIMÉTRICO

Aplicar suavizado suero. Seque el cabello recta con máxima tensión y un cepillo de paleta.
3. Aplique spray de planchar. El uso de un hierro plano, alisar el cabello por completo.
4. Separe el cabello en secciones: partes marginales, y la espalda, como se muestra.
5. A partir del justo detrás de la oreja izquierda, tome separaciones horizontales y cortar una línea de bob asimétrico que va desde justo por encima de la oreja (izquierda) a la nuca (derecha). Cortar las dos primeras secciones a 0 o ,
elevar el saldo de las secciones de 30 º para crear un efecto graduado.


6. hacer frente a la parte izquierda / lado, crear una "V" en forma de perímetro que sigue la línea de la mandíbula, como se muestra. Las dos primeras separaciones se deben cortar a 0 ° , con el equilibrio de las secciones elevadas 30 ° .
7. Para añadir capas y texturas, tome secciones verticales y trabajar a través de las secciones traseras y laterales utilizando las técnicas de deslizamiento y de corte de punto.
8. La sección Fringe: Establecer un perímetro de franja que va desde la más corta (izquierda) y largo (derecha). Suaviza la línea del perímetro en el punto de corte-los extremos.
9. Para conectar el lado derecho de la franja, toma secciones diagonales y peinar el pelo a la guía de margen izquierda.Crear un ángulo que va por el lado derecho del cabello; conectar a la parte inferior del "bob" forma.
10. Peine a través de la esquina derecha de la restante "bob" la forma y el final del corte, como se desee para mezclar en el ángulo de la franja asimétrica.

0 Comment "CORTE CÓNCAVO ASIMÉTRICO"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips