Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

CORONA DE TRENZAS

Parece bastante fácil, pero no lo es. No todos tienen el pelo largo que llega a todo el camino alrededor de la cabeza para hacer una corona de trenzas perfectas. Las niñas con el pelo corto necesita trenzas TAMBIÉN! Usando esta técnica, se hace pequeña, la superposición de las intersecciones de las trenzas para crear una corona completa. He aquí cómo:


  1. Comience con el pelo liso, ondulado o rizado. Personalmente, me gusta esto mejor con un poco de onda o rizo, porque la corona de trenzas tiene mejor textura.
  2. Toma un mechón de pelo sobre la oreja, que se dividió en 2 piezas, al igual que nuestra querida Nora está haciendo en esta foto.
  3. ENLAZAR ambas piezas. (Con cuidado aflojar la malla de una forma más natural, textura romántica.)
  4. Cruce encima de los demás como se ve arriba y recortar a mantenerlos en su lugar mientras usted hace lo mismo en el otro lado! Si tu cabello es corto y no llega, hacer 3 o 4 cruces de pelo en lugar de sólo 2!
  5. Una vez que termine el otro lado, tome las dos trenzas que van en la parte superior, cruzar una y el pin con horquillas pequeñas pero fuertes.
  6. Tome las dos piezas que se van hacia atrás y atarlos juntos. Añadir un par de alfileres en las trenzas se encuentran.
  7. Añadir unos pocos pines adicionales  alrededor de la corona de trenzas para que no se resbale o se mueva.





Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

Lo + Nuevo