Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

COMO TEÑIR EL CABELLO EN CASA

El color en sí no es muy diferente del color utilizado por los profesionales en el salón.Aunque, normalmente es una formulación más fuerte que el color de salón de belleza debido a que el color tiene que ser lo suficientemente fuerte como para trabajar en el pelo de cualquier persona que recoge el color en la tienda. Esto quiere decir, la fórmula es la misma, no importa cuán delgado, luego de espesor, y oscuro, o la luz de su cabello natural es.
Es importante entender que el color del pelo de la chica de la caja no es el color exacto que tu pelo va a salir. Es aproximada y puede variar en función de su color natural del cabello y el tono, la condición de tu cabello, otros procesos de color en su cabello hecho en el pasado, e incluso la temperatura a la cual los procesos de color en la cabeza.
Algunos consejos para recordar antes el color de su cabello en casa
  • Elija un color temporal o semi-permanente siempre que sea posible en permanente. Es como la diferencia entre el uso de un rotulador o un lápiz en la pared blanca. Claro, usted puede conseguir el filoso fuera, con el tiempo, pero el proceso es mucho más difícil que tratar de conseguir un lápiz fuera.

  • Colores descrito como "caliente", "miel", o "de oro" son colores cálidos. Los colores que se describen como "cenizas" o "beige" son los colores fríos de pelo. "Naturales" o "neutral" están justo en el medio de cálidos y fríos. La mayoría de la gente elige colores neutros y cálidos colores de pelo más frescos.

  • Lea TODAS las instrucciones antes de usar el color. A continuación, volver a leerlos. Llame al número gratuito o visite el sitio web que aparece en la casilla si usted está confundido.

  • Compre dos cajas de color si su cabello es largo o muy grueso para asegurar que usted obtiene una cobertura uniforme. Si usted no usa la segunda casilla, usted siempre puede devolverlo o usar la próxima vez.

  • No laves tu cabello antes de teñirte el pelo. Los aceites naturales de tu cabeza a proteger su cuero cabelludo y ayudar a proteger su cabello contra el daño. El producto está bien de color con el.

  • Inicio de color del cabello puede ser un poco incómodo. Consigue unas toallas viejas fuera (porque la voluntad se arruinó), use una camisa vieja que no se preocupan, y estar atento a los goteos y derrames. Color de pelo se mancha casi todo lo que toca (incluso las cosas semi-permanente).
Cuándo está bien para colorear su cabello en casa
cuando sus metas para teñir el cabello cumple con estos criterios, se obtiene la luz verde para el color de cabello en casa:
  • Cubierta gris: cuando no se desea cambiar el color del pelo, y no sólo cubrir las canas.

  • Calentamiento tono de tu cabello: por ejemplo, si usted está cambiando de "mousey marrón" a un "marrón miel", o "rubio ceniza" a la "rubia de oro".

  • Ir sólo un poco más oscuro o más claro: cambiar el color de uno o dos tonos más oscuro o más claro es un pelo bastante seguro en casa con motivo de color.

  • Realmente Rojo: Sólo asegúrese de que usted no está tratando de pasar de un marrón medio a un rubio rojizo claro. Mientras tiene el nivel de color de cabello es casi el mismo, va de color rojo puede ser divertido y seguro para hacer en casa. Una vez más, me gustaría recomendar encarecidamente tratando de color semi-permanente por lo menos la primera vez, ya que puede ser bastante a la mierda disparar a los que el tono de su cabello de color rojo en realidad serán los resultados.
Al buscar consejo profesional
estilistas profesionales tienen un amplio conocimiento de los tonos de color de cabello, niveles, y la manera de alcanzarlos. Nos enteramos de todos los escenarios posibles que pueden hacer que un color de pelo grande, y nosotros aprender a corregir el color de pelo que no acaba de ir a la derecha. Mientras que la coloración del cabello es una ciencia, no es exacta, e incluso la forma más segura la coloración del cabello puede ir mal, sin ton ni son a la misma. En estas situaciones, me gustaría recomendar encarecidamente consultar a un profesional antes de arriesgar un pelo en casa de desastres de color:
  • Grandes cambios: Cada vez que quieren hacer grandes cambios en su color de pelo, es aconsejable buscar ayuda profesional. Va desde el rubio al marrón puede crear fácilmente un tono de verde musgo a su color de pelo. Cambiar las cerraduras de marrón oscuro a rubio puede ser un camino directo al pelo de color naranja.

  • Destacados y sombras: Cada vez que se están blanqueando (resaltado) el pelo se arriesga a una gran cantidad de daños, roturas, manchas manchada y tonos anaranjados.Destacar las técnicas y lowlighting puede ser bastante complicado y lleva mucho tiempo.Los malos resultados puede ser muy difícil y bastante caro de arreglar. Lo mejor es dejar este tipo de servicio a los profesionales.

  • Cirugía reciente o cambios importantes para la salud: cuando su cuerpo ha pasado por el estrés, la cirugía, los medicamentos fuertes, o incluso el embarazo que las probabilidades son buenas que su color de pelo no se llevan bien (o incluso en absoluto). Sólo asegúrese de decirle a su estilista sobre los cambios recientes de salud para los ajustes en la formulación de color se puede hacer, si es necesario.

  • Color desconocido ya en su cabello: color de pelo permanente (incluso si se desvanece) permanece en el tallo del pelo hasta que lo cortaron. El cabello largo puede ser de varios años de edad en los extremos. Si usted tiene ya el color del pelo en el pelo puede que quiera buscar la ayuda de un profesional antes de tirar más color en la parte superior. No siempre es claro cómo el nuevo color va a reaccionar con la edad. En este caso, si lo hace intentar un color de pelo en casa, es muy importante hacer una cadena de prueba antes de colorear todo el cabello. Más vale prevenir que el pelo de color naranja, yo siempre digo!
Qué hacer cuando Color de cabello en casa va mal
a veces, no importa qué tan cuidadoso sea, después de que el color se aclara el cabello simplemente no podría convertirse en la forma en que había imaginado. Tal vez no tenía la intención de tener una tonalidad púrpura a sus rizos rubios, o tal vez el resplandor de color rojo brillante de su "oro marrón claro" no era exactamente lo que pensaba que iba a suceder.Sucede. No intente repararlo usted mismo. No pase ir, no cobrar $ 200. Llame a su estilista.Explique lo que ocurrió (ser brutalmente honesto), y luego dejar que corregir el trabajo. En serio.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

Lo + Nuevo