Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

COMO TEÑIR EL CABELLO CANOSO

Miles de mujeres huimos  de las canas, pero sólo algunos cientos aprovechan sus canas, las canas aparecen  por la falta de melanina en el cabello, la melanina es lo que le da color a tu cabello y cuando ésta llega su final el cabello se vuelven blanco. Obviamente los colores muy obscuros en tu cabello reflejarán muy fácilmente las canas, pero los colores cenizos difuminaran perfectamente, y las mechas son un excelente opción para aquellas mujeres que somos muy canosas.

El ablandamiento de cana sin duda alguna es una opción excelente para aquellas personas que tienen la carga demasiado rebelde y no se tiñe fácilmente.



SI tu deseo es cubrir las canas y no tener que estarlo pintando continuamente, opta por colores claros ejemplo un tinte 8.1 de alfa parft, ya que tiene un excelente cubrimiento de cana.
y para facilitar el proceso de camuflaje de tu cabello opta por realizarte unas luces en todo el cabello matizadas a un tinte 9.11 a 10 vol.

LUCIRÁS HERMOSA!!!!!
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

2 comentarios :

  1. hola chicas una consulta.. tengo una clienta que con un 10.1 las canas no les toma mas que nada en el (sector de las patillas) como puedo hacer para que le tomen las canas.. me recomendaron que use un matizador amarillo para que quede un color mas dorado.. que me recomiendan ustedes, ya que me ha encantado la pagina.. quisiera saber su punto de vista.. desde ya muchas gracais..!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de cumplir 40 y tengo canas desde los 25!! Mi cabello crece muy rápido y cada dos semanas después de pintarme, aparecen desde la raíz, sobretodo en la línea del medio y en el borde derecho, encima de la frente... el color de mi pelo es castaño oscuro. Quería preguntarte si me quedará bien hacer rayitos o mechas plateadas en todo el cabello!! Gracias por tu ayuda!!!

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo