Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

COMO SE UTILIZA EL CHAMPÚ ACLARANTE?

¿Alguna vez has notado que a veces el pelo sólo se siente agobiado, extra graso, o simplemente no se comportan? ¿Has estado en una piscina últimamente, y te das cuenta que es difícil de peinar a través de su cabello? Bueno, quizás es el momento para aclarar!
Cosas se acumula en el pelo, todo tipo de cosas. Lacas, espumas y geles, agua dura y depósitos de minerales, cloro y productos químicos de las piscinas, e incluso los ceras y cremas hidratantes en algunos champúes y acondicionadores pueden dejar acumularse en el cabello con el tiempo. Esta acumulación puede causar el pelo parezca aburrido, pesado y grasiento, y cojera. Un champú clarificante puede ayudar a eliminar esos depósitos, dale a tu cabello un nuevo comienzo, y restaurar el brillo.
¿Con qué frecuencia debería usted aclarar?
La respuesta a esta pregunta depende de lo mucho que su pelo pasa por sobre una base diaria. Si utiliza una gran cantidad de productos para el cabello, o tiene agua muy dura que puede ser útil para aclarar la semana o incluso dos veces por semana. Los nadadores que se encuentran en la piscina todos los días puede ser necesario para aclarar aún más a menudo. Pero, si usted usa productos mínimos para el cabello o el agua es suave puede que sólo necesite para aclarar lo menos cada dos meses. Yo diría que la persona promedio debería aclarar sus cabellos 1-2 veces al mes.
¿Cómo se puede aclarar?
El uso de un champú clarificante que realmente no es diferente que con cualquier otro champú , con sólo algunos retoques. Comience con un níquel de tamaño cuarto de la cantidad de aclarar el champú y el trabajo que en su cuero cabelludo con un ligero masaje por unos buenos 60 segundos. Dependiendo de la cantidad de acumulación y los aceites en el cabello, el champú no puede espuma mucho, pero eso está bien. Enjuague muy bien.
Luego, tome una pequeña cantidad de champú (el pelo que usted tiene, más se tendrá que utilizar, pero por lo general no más de una cantidad del tamaño trimestre) y trabajar el champú a través de su pelo. Usted debe notar un montón de espuma. Ahora, el champú sentarse todo el jabón en la cabeza durante un minuto o dos (ahora sería un buen momento para afeitarse las piernas). Dejar reposar el champú le ayudará a liberar el producto se acumulan. Luego enjuagar muy, muy bien. Si tu cabello es una necesidad particular de un tratamiento de clarificación, este paso se puede repetir.
Condición de tu cabello como lo hace normalmente. Puede que tenga que utilizar el acondicionador un poco más de lo habitual, ya que el champú clarificante no tiene humectantes que tu champú regular puede tener.
¿Qué clarificadores son los mejores?
La mayoría de las líneas de productos profesionales tienen un champú clarificante al igual que muchos más de las líneas de productos de venta libre. Todos ellos trabajan de manera muy similar. Yo personalmente uso la Crema Limpiadora de Redken en mí y en mi salón. Kenra lleva un champú gran aclarar que es lo suficientemente suave para uso diario y es de color fuerte.Su estilista puede tener una marca favorita, o puede ser capaz de recomendar un champú clarificante que funcionan mejor para tu tipo de cabello y de la situación.
¿Puedo aclarar mi cabello si me tiño el cabello?
Sí. Sin embargo, usando un champú clarificante en el pelo de color muy a menudo puede hacer que su color de pelo a desaparecer más rápido. Por lo tanto, lo mejor es aclarar el pelo de color no más de una vez al mes y, definitivamente, no aclaran el pelo dentro de las primeras semanas de un color fresco.
¿Qué pasa si mi cabello se sigue portando mal?
Si usted nota que el champú clarificante no está funcionando, sobre todo si eres un nadador regular o tienen una gran cantidad de acumulación de agua dura en marcha, puede ser el momento para un tratamiento más fuerte por su estilista.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo