Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LOGRA CUBRIR TUS CANAS!!!

Gracias a sus peticiones sobre el problema para cubrir canas, hoy les comparto este fácil tutorial de como ablandar la cana y cubrir la cana al 100 % sin necesidad e tintes tan obscuros.

AHORA EL CUBRIMIENTO DE CANAS NO DEBE DE SER TU DOLOR DE CABEZA, con estas 3 opciones, ya no hay pretextos para que tu color dure y lo mejor es que lo harás en la comodidad de tu casa, con métodos sencillos y económicos:))


OPCION 1: CANAS A UN 35%:

ingredientes: peróxido de 30 vol
Lava tu cabello solo con shampoo, seca con una toalla a un 80 %, después aplica peroxido de 30 vol como shampoo, sin tocar cuero cabelludo.

deja actuar durante 10 min. Lava tu cabello solo con agua, y seca con una toalla a un 85 %,
con el cabello húmedo, coloca el tinte no mas de un tono 7, puedes elegir un tinte para cabello 7.35 Loreal, o marca WELLA PROFESIONAL.

TIENEN EXCELENTE COBERTURA DE CANAS.

Deja actuar el tinte por 45 minutos .Enjuaga y seca.




OPCIÓN 2: CABELLO MUY CANOSO:

Lava tu cabello solo con shampoo.

con el cabello seco con una toalla a un 85 % , coloca un tinte 6.0 de WELLA PROFESIONAL o LOREAL PARIS.
 PUEDES USAR UN TINTE KOLESTON TAMBIEN. (PARA ESTE CASO)

lo aplicaras a 20 vol por 10 minutos de raiz a punta, insiste en el area de mayor cana.

lava el cabello seca perfectamente con secadora, coloca el tinte de color deseado, disfruta TU PERFECTA COBERTURA DE CANAS.

OPCION 3 POCAS CANAS:

A EL TINTE DESEADO A UN TONO NO MAYOR A UN 8, colocale 10 gotas de ablandador de canas( de venta en tiendas para profesionales). y tiñe como acostumbras...........


AHORA SI DISFRUTA CADA TINTE DE TU PREFERENCIA SIN TENER QUE USAR SOLO TONOS DEMASIADO OBSCUROS, ENHORABUENA!!!!!


Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

3 comentarios :

  1. Hola Astrid, Gracias por tus consejos! Mi color natural es castaño medio sin canas pero el tinte 8.11 a 30 vol más el corrector azul no son suficientes para lograr el rubio claro ceniza. Me sigue quedando con reflejos naranjas y el tono que logro es rubio oscuro (ya leí todos tus blogs sobre cómo quitar lo naranja pero aún así no llego al rubio claro ceniza). ¿Serviría hacer una mordiente con 20 vol por 10 min. antes de la aplicación del tinte para que el ceniza me tome mejor y el tono final sea más claro? o qué otra fórmula podría funcionar a modo de mordiente o para que el 8.11 a 30 vol. dé mejores resultados? Muchas gracias por tu ayuda, Astrid!

    ResponderEliminar
  2. Hola Astrid, no soy estilista, pero me pongo el tinte que venden en centros comerciales, el problema es que se deslava rapidisimo, y no entiendo lo del peroxido, según se el peroxido es para decolorar el pelo, me podrías expliacar? gracias espero reapuesta

    ResponderEliminar
  3. Hola buen dia. Mi caso es que tengo cañas,y yo soy quien me dijo Pinto. Uso koleston y no hay color que me cubra parejo siempre en las canas se me ve más claro
    que las punta, en ellas son siempre oscuras. He usado el 70 y hoy me puse el 71 porque no hubo el otro tono que siempre me pongo.me tuve que agarrar el cabello pero se ve cuero cabelludo rojizo y las puntas negras pareciera que me hizo rayos negros

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo