SEGURO DE VIDA PERFECTO

Cuando se trata de tu familia jamás debes escatimar en gastos y menos tratándose de un seguro de vida y si tienes hijos pequeños uff, aún más.


COMO MOLDEAR EL CABELLO CON SECADORA

El cabello mojado, aplique un acondicionador desenredante o por lo que no se está arrancando en su pelo como usted lo cepille. Ver aquí para más detalles al respecto.Siempre es mejor aplicar leave-in o el derecho desenredante salir de la ducha, antes de que el pelo comienza a secar al aire. Pulverización en el cabello secado al aire puede causar que el cabello se sienta pegajosa, a la larga.









El cabello mojado, aplique un acondicionador desenredante o por lo que no se está arrancando en su pelo como usted lo cepille. Ver aquí para más detalles al respecto.Siempre es mejor aplicar leave-in o el derecho desenredante salir de la ducha,  antes de que el pelo comienza a secar al aire. Pulverización en el cabello secado al aire puede causar que el cabello se sienta pegajosa, a la larga.
2. Como siempre digo , sopla el flequillo o la sección marginal a cabo PRIMERA .Cuanto más pronto usted sopla esto, más control tendrá sobre separando mechones +.La gente siempre me dice qué grado de dificultad que han tenido con esta sección, y una vez que he intentado que sopla hacia fuera, mientras que es totalmente mojados, todo cambia. Cuanto más húmedo mejor cuando se trata de la sección muy delante de su cabello, o cualquier remolino incontrolable para el caso. Usted desea estirar el pelo de izquierda a derecha al soplarlo. Eso le dará más flexibilidad con su parte. Su boquilla debe estar en ON!
3. Una vez que hayas domesticado la sección frontal, dejar que el resto hacia abajo y tener un poco de humedad, pero no demasiado, ya que el resultado final será seco en algunos lugares y húmeda en otros. Trate de mantener el secador en movimiento y hacer todo lo posible para mantener el cabello de manera uniforme la humedad.
4. Ahora aplica un domador de frizz, el aceite de argán, o suero de protección. Lo que usted y su estilista, como la mayoría. Me gusta aplicar esta áspera después de seco.El cabello necesita una mayor protección y alisar cuando hay contacto directo cepillo + secador. Si lo pones antes de esto, no puede ser tan útil. Usted no necesita un montón!Sólo un poco aplicarse a partir de la mitad de su cabello a los extremos.
5. Siguiente movimiento en la parte posterior. Tire de las secciones en torno a medida que se seque. El estiramiento que le ayudará a suavizar ellos. Aviso de Lauren con un cepillo de cerdas de jabalí. Cepillos con cerdas naturales muchos son ideales para alisar, ya que agarra el cabello y tener un montón de tensión. La diferencia en los pinceles se puede encontrar aquí ! Siempre gire su cabeza hacia un lado cuando se sopla por la parte trasera. Es más fácil en sus brazos y te dan más acceso a la zona de la raíz que es importante en las secciones traseras. Su forma de trabajo, sección por sección hasta llegar a la parte superior / trasera.
6. Entonces usted está en los lados. Dividir a la izquierda + secciones correctas y el clip hacia arriba (ver imagen 6). Lo más importante en los lados es cada vez una tensión uniforme. Asegúrese de que el cabello es por la que se forma pareja en el cepillo.Además, desde que se inició en la parte posterior, este tendrá que secar al aire un poco. Humedezca un poco si usted piensa que se está haciendo demasiado ondulado.Una vez que el cabello comienza a secarse y el desarrollo de su propia ola, que hay que mojar un poco o usted acaba de terminar con más frizz. Deje de nudos! Peine cosas fuera bien o mal puede suceder!
7. Después de haber quemado el pelo por completo, vuelva a llevar y manejar las moscas! Mi técnica favorita para la que está soplando todos los pelitos por debajo de los pelos grandes. En otras palabras, con su secador de pelo con la boquilla conectada, presione los pequeños pelos debajo de los pelos más largos y pesados. Los pelos más largos y pesados ​​se sentará en la parte superior de los pequeños pelos y con un peso por ellos! Es mi truco favorito y funciona mucho mejor que la carga de la parte superior de la cabeza con spray para el cabello.
8. Después de haber conseguido vestido y el pelo se haya enfriado, las ventanas deben llevar ser domesticado. Ahora ve de nuevo, retire la boquilla, voltear la cabeza hacia abajo y "Stir It Up". Esto le da un aspecto más natural, la pieza-y mirada y le impide mirar demasiado hecho.

2 Comments

  1. dinos como lograr el color del cabello de ella astrid esta muy lindo :)

    ResponderEliminar
  2. Qué buen artículo! Está súper claro! A mi antes se me dificultaba mucho usar el secador, pero hace poco me compré uno profesinal, el de Karmín G3 y he estado en la tarea de conocer técnicas, tips, y mucha práctica para que se me facilite más, aunque con el nuevo secador, es mucho más fácil y el resultado me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips